Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lumia 710

es normal que el lumia 710 dilate dos dias la bateria tengo uno es nuevo y no sé me parece muy poco ya que otros nokias duran mas?

que tal hermanos alguien tiene dato para Internet free. lumia 710................................ POR LOS QUE LO TENEMOS .:D
GRACIAS ...

bueno yo estoy por comprar un 500 y tambien me interesa no se se pueda aser jalibreak al 500 pero el 710 yo en lo personal lo puedo liverar no se si sea lo mismo y si puedes poner el tuto para el jalibreak

yo tengo un 505 y trea el win phone 7.8 no se si sirva el tuto igual

No sean codos chavos jejeje, la verdad es que una vez que compran el juego lo pueden descargar hasta en 5 ocasiones mas, y los juegos son de buena calidad. En fin suerte con el Jail Saludos P.d. Tengo 710 y ahora por suerte un 820 y las mismas apps que ya compre con el 710 se las pude poner al 820 sin comprarlas de nuevo, preciosos ambos, rápidos y no se me atoran o cuelgan como los que tienen androide :D (En Mexico las apps se pueden pagar con saldo o cargo a factura)

a mi tambien me interesa el jailbreak ya que todo es comprado y no todas las aplicaciones que ofrecen estan disponibles para el 710

agradecere mucho alguien subiera el tuto.

Hola a me vendieron un lumia 710 , es bueno m agrada y tengo diversas aplicaciones, sin embargo lo compre con una persona del eje central y pues ya saben:
Tiene el siguiente detalle !TIENE REPORTE DE ROBO¡ y pues prácticamente lo uso de Tablet, face, internet pero si tiene mas jugo este cel adelante, m sumo al jailbreak.

Volver