Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lumia 710

Hola Bakuno yo tambien tengo un lumia 710 pero todabia no esta jalibrakeado y me gustaria hacerlo para poder poner algo mas en el ya que esta un poco feito de fabrica y no te da muchas opciones para tunearlo asi que espero tu respuesta y gracias de antemano

Yo tengo un lumia 710 y lo tengo con el Jailbreak desde hace un mes aprox jajajjaja
Casi no hay mucho sobre la Scene de WP7
A lo mucho que se le puede hacer es instalarle aplicaciones que son de paga, pero gratis
asi como los juegos.
Y modificar cosas al registro jejeje hay muy poco que hacerle
Y si deberian de abrir un foro para Windows Phone

PD. Si quieren hacerle jailbreak busquen los custom firmware (CFW) Rainbow 1.3 o Lumiatrix 4.1
alli vienen tutoriales para cambiar el tipo de BOOT del lumia
Saludos!

Sube el tutorial men .........Por los que tienen lumia y no quieren pagar ...........XD salu2......

yo tengo tambien un lumia 710 y en el marketplace hay muchisimas aplicaciones gratis, claro, tambien hay vendidas, pero los costos son muy bajos. sin embargo, es bueno saber como hacerlo. me uno a los que solicitan que se suba el post.

YO ME UNO LO ACABO DE CONSEGUIR Y PUES NO SE NI COMO METERLE NADA JAJA ME BLOQUEA TODO

Pues yo tenia un Optimus 7 y la verdad no estaba mal, pero bueno ahora me cambie al lado obscuro jajaja me compre un android

Yo también tengo un 710
Y encontré varios Juegos pero necesitan que este desbloqueado
Yo también me uno para lo del tuto man
En un rato subo el url de los juegos

yo tbn tengo el lumia 710, me cae que si no lo puedo desbloquear en 1 mes lo vendo ..

Hola a todos pues recién compre un Lumia 710 en Agosto y quisiera saber donde puedo descargar el juego de Plants vs Zombies para éste celular. Saludos.

si al manual para el jailbreak, no nos cuentees y ya subelo carnal, a ver si podemos hacer mas interesante este smart, ta dura la crisis como pa estar comprando aplicaciones

Volver