Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lumia 710 o galaxy ace o nokia e6 cual me conviene??

• Autor de tema Autor de tema azgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

azgo

Becerro
Desde
4 Ene 2012
q onda corral pues la bronca esta asi: me voy a comprar un equipo pero no se la verdad por cual aventarm de entre el lumia 710, el galaxy ace o el nokia e6. q xq no otro?? solo estos los incluyen en el plan q voy a contratar jejeje espero sus sabios consejos y grax.

La verdadera "competencia" yo lo veo entre el 710 y el e6. Yo tengo el 710 y estoy a gusto, calificaria mi satisfaccion con un 8 de 10. Sin embargo el e6 no lo he probado y no te puedo comentar mucho.. pero por las especificaciones el e6 se ve muy bien, sin embargo, YO LOS PREFIERO completamente touch, sin teclado, no se tus gustos..

Con el Lumia no puedes compartirr archivos via bluethoot y con el e6 sí.
La camara del e6 es de 8mpx y el del lumia es 5mpx

es cuestion de que tu decidas, pero te digo por lo del teclado yo escoji el lumia :)

un saludo

tengo el lumia 710 y te puedo decir los defectos y algunas ventajas(tengo menos de una semana de tenerlo):
1- memoria interna de 8 gigas SIN la posibilidad de aumentarle(no trae slot de memory stick)
2-NO puedes cambiar los tonos de mensage NI de llamada(a no ser que te bajes una app del marketstore para descargar canciones del youtube y hacerlas tonos, pero no puedes poner la cancion completa, solo segmentos de no mas de 40 segs y menos de 1 mega, las rolas que tu bajes del youtube con esa app no puedes ponerlas con tus rolas)
3-solo puedes pasar musica y videos por medio del programa zune y NO puedes instalar tu cel a la pc como si fuere una unidad extraible
4-el reproductor de musica es muy primitivo y casi no te deja hacer nada(ni ecualizador)
5-solo se pueden pasar archivos por bluetooth a menos que sea otro smart phone
6-aun no hay muchas aplicaciones por lo nuevo que es
lo bueno
1-es muy rapido
2-casi no se traba(menos que otros smart phones)
3-a pesar que no tiene un ecualizador, tiene buen sonido(aunque la bocina externa no suena muy fuerte)
4-trae muy buenos audifonos con eliminador de ruido
5-reproduce los videos del you tube con muy buena definicion
6-la pantalla es multitouch
7-la pantalla tiene buen sensibilidad de movimiento y cambia rapido de postura cuando lo mueves
8-probablemente mas adelante saldran aplicaciones y hacks para el.

espero que esto te ayude

Pues yo tengo un LG con wp 7.5 y lo mejor es la velocidad, creo que es el sistema mas agil he probado algunos android entre ellos el ace y la verdad en velocidad me quedo con el wp, el e6 lo descartaria porque el so ya es viejo y va de salida

Volver