Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Lugares para acampar?

max_helio14

Bovino maduro
Desde
30 Dic 2008
Compañeros ¿ustedes saben de algun lugar para acampar que este chido o que me puedan recomendar?

Preferentemente cerca del DF, busco algo que este tranquilo para ir a cotorrerar con los cuates un fin de semana, nada muy intenso jajaja...

Les agradezo mucho a todos por sus comentario y recomendaciones de antemano , Gracias Banda...:vientos: MUUUU...

me facina acampar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira esta mineral del chico en pachuca hay buenas zonas para acampar y estas la mayoria de las veces solo man.

o esta peña del lobo esta a 45 minutos del df puedes consultar su pagina http://www.pedelobos.com/
esta tranquiilo el lugar

bueno espero te sirva. :)

Mira, si no llevas guía, que ni cruce por tu mente la palabra montaña...
Te recomiendo algún llano cerca de un río limpio... no vivo por allá pero pues no creo que cueste demasiado encontrar un lugar así...
Saludos y ojalá te la pases chido...

me facina acampar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira esta mineral del chico en pachuca hay buenas zonas para acampar y estas la mayoria de las veces solo man.

o esta peña del lobo esta a 45 minutos del df puedes consultar su pagina http://www.pedelobos.com/
esta tranquiilo el lugar

bueno espero te sirva. :)

Vaaaaa... lo voy a tomar en cuenta, y si como solo vamos a ser unos amigos y yo no creo que sea algo tan cañon como una montaña o cerros, mas bien solo relax, peda y desmadre... Gracias

amm ahi muchos lugares cerca del df

puedes ir a maquina vieja, los camiones que te llevan salen en el metro poli, y es para alla de atizapan

en morelos y cerca del d.f. existe un lugar que se llama los columpios, es padrisimo y tiene baños y cosas asi osea que ni de que preocuparte y tiene su propio espacio con asador y puedes estacionar como 4 carros y las casa se acomodan bn

tambien en tepoztlan hay un lugar super bonito y con seguridad pero el pex es que si quieres relajo con alcohol no te dejaran entrar asi que mi recomendacion es los columpios

Volver