Aprte de las clasicas:
- En el parque
- Carro
- Cine
- Playa y alberca.
Las mas extraña y loca fue .... EN UN MUSEO !!!!
Fue en el centro en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, donde estaba una exposición de cosas raras, ni me acuerdo ... lo que si me acuerdo es que estábamos bien cachondos una ex y yo, con el museo a punto de cerrar, cuando nos metemos a una sala, donde había una paredes de tabla roca con unos cuadros colgados, y sin pensarlo dos veces nos metemos atrás, nos bajamos los pantalones y a darle gusto al gusto, la parte emocionante fue cuando, oímos que alguien se acercaba, nos detuvimos un momento para oír bien, cuando oímos a uno de seguridad hablar por el radio, que la sala estaba vacía que podían apagar las luces... en ese momento nos pusimos súper nerviosos, cuando el poli se salio, nos acomodamos y nos fuimos a la salida, que ya estaba cerrada, y no había nadie que nos abriera, y solo veíamos como apagaban las luces de una en una... hasta que ella ya asustada, decidió gritar que nos abrieran... y salio un poli viejito a regañarnos que porque seguíamos ahí, y le tuvimos que inventar un choro... ya afuera y sabiendo que nos habíamos salido con la nuestra nos pusimos a reír y recordar la aventura ...