Deja checo mi memoria y a ver si recuerdo algunas más porque muchas veces he estado con tragos encima cuando hago eso :eolo:
-Baño de un bar... varias veces, pero la que más recuerdo fue en un viaje que me eché a Acapulco
-Abajo de las escaleras de un edificio de oficinas
-En la azotea... (bella vista que tenía, andaba en una playa)
-Coche... aunque ya es medio común esto
-Playa, tal cual, muchas veces, pero es más la urgencia que las ganas de hacerlo ahí, mira que termina uno empanizado
-Iglesia... sí, lo siento, pero ocurrió, una disculpa sincera si alguien se siente ofendido, era casi un chamaco en esa época y empezando novias
-El patio de unos condominios... recuerdo a una ex con quien lo hice ahí mínimo unas 30 veces
-Estacionamiento de una Comercial Mexicana ya era un poco de noche
-Camión con pasajeros... la cosa es saber cómo y cuándo, aprovechar que todos andan jetones e irse hasta atrás
-Alberca de unas suites... estaba hasta el queso y mi mejor amigo hacía lo mismo con su ligue
-Edificio abandonado, me asombra no nos haya aparecido algún drogadicto de entre las sombras
-Bosque... cagándome de frío pero valió la pena
-En un jardín mientras todos andaban en la peda... recuerdo que andaba tan hasta atrás de pedo que me dijeron al día siguiente que corrí desnudo por la banqueta cuando nos encontraron en plena acción :eolo: