Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LUGARES DE MÉXICO DONDE PROHIBIERON LA MINIFALDA

JOE45

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jun 2008
Aja, aja, aja.
Y los derechos de las mujeres?

Es increíble que en pleno siglo XXI sigan ocurriendo estas cosas, como prohibir la minifalda en ciertos lugares. A continuación, una lista de los lugares en México donde no la permiten.

1. San Luis Potosí
2. Tamaulipas
3. Sinaloa
4. Jalisco
5. Veracruz
6. Oaxaca
7. Morelos
8. Guanajuato
9. Monterrey

Aunque no pueden prohibir la minifalda para todas las personas, en estos lugares se les prohibe la entrada a mujeres con minifalda:

- en las universidades,
- en trabajo del gobierno
-y en algunas instituciones privadas.

Chequense esta cronologia para mayor informacion.
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/cronologia-prohiben-besos-minifaldas-y-escotes

¿Que tal? ¿bueno o malo?

Saludos!

carajo yo no sabia que en mi estado aplicaba esa tonteria ya que!!

jeje pues yo solo se que

Flap Flap Flap Flap..........=D

chale, hasta donde se, aplica solamente a personal de gobierno de algunos departamentos nada mas, si lo prohíben a toda la población, me cambio de país y me voy a la república checa

Apoco si?, alguna fuente o algo?.
Si había escuchado en otras partes, pero yo soy de MTY, y no he sabido de eso aquí.

Y si hace mucho calor que hago? el short aplica tmb, o nomas la minifalda?

FFFFFuuuuuuuuuuuuu de buenas yo soy de coahila ojala y no se les ocurra poneerlo tambien aki

Apoco si?, alguna fuente o algo?.
Si había escuchado en otras partes, pero yo soy de MTY, y no he sabido de eso aquí.

Checale en san google, esta por todos lados.

En Sinaloa inclusive desde la preparatoria esta prohibido

Malo, tanto como para ellas como para nosotros :baba:, yo tampoco sabía de esto.

bah!! ustedes sigan enseñando pierna y..... lo k sea, no hagan caso a esas leyes tan inutiles

achinga aca en monterrey acabo de ver unas viejotas en minifalda y ni kien les diga algo

Políticos hipócritas, si yo les contara lo que ví en una fiesta de uno de esos que prohibieron esas reglas, no me creerían, pero eso sí como dicen ellos es que en la calle se ve mal, doble moral, no es más que eso, y lo peor de todo que nos gobiernan, ja ja, se hacen de la boca chiquita.

Y.... las que anden con minifalda en esos lugares que les haran? les diran que se las quiten? :memeo:

mmm, en Jalisco??

jaja tengo 12 años viviendo en este estado y he visitado varias ciudades y pueblos y en ninguno he visto que este prohibido...

no mas postean info por postear....

Yo soy de san luis potosi & no lo sabia, con razon ya no hemos visto tantas chiquifaldas :(

Skate or die...

Volver