Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lugares abandonados en el mundo

Todas ya en ruinas, pero se ven
muy bonitos los lugares, llenos
d mistisismo.. buena info

Mexico

Hola bakunos dbriamos poner lugares de mexico abandonados ya sea casas pueblos etc hay uno que es la colonia americana en chihuahua pero por mas que eh investigado no eh conseguido fotos

buen post

0000002903.jpg

me gustó este lugar

Hola bakunos dbriamos poner lugares de mexico abandonados ya sea casas pueblos etc hay uno que es la colonia americana en chihuahua pero por mas que eh investigado no eh conseguido fotos

Deja investigo que onda,porque todos esos lugares los esta agarrando gobierno del estado para remodelarlos...como por ejemplo la Minera de Avalos, que tenia su propia colonia y su planta procesadora de mineral, es como una especie de fundidora pero a menor escala y ahorita en ese lugar estan construyendo un zoologico y parque ecologico....pero van a dejar parte de la estructura original, tambien esta el no menos famoso hospital Psiquiatrico de General Trias...

Me late mucho la historia de centralia, deberias ponerla :) y pues las demas tambien son interesantes, genial post ;)

Que buenas imagenes, me gusto mucho el contraste en las fotos, tendremos que organizar un viaje hacia aquellos lares :)
:vientos:

Excelente aporte, es una pena que tan magnifícas construcciones se pierdan en el tiempo y pensar la inversión que un día representaron; yo sin broncas me voy a vivir a cualquiera d estas, menos a la Isla (Ches Tsunamis).

pues estan chidas para hacer peliculas de terror o guerra, aunque yo mas bien venderia la chatarra para hacerme rico.

Volver