Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lugares abandonados en el mundo

exelente, hay que imaginarnoslo de noche y si da miedo, gran post man gracias

la de francia se me hizo la mas misteriosa y la de la fabrica de cerveza da trizeza

buenas imagenes pero si ubieras puesto prk fueron abandonados estaria mucho mejor de todos modos grax

Orale, chidas pics, hay unas que estaria bien las rehabilitaran pq se ven padres... muchas gracias y si estaria padre un poco de info, para saber pq se quedaron vacias...

Saludos

estan muy chiditos man, a mi se me hace que en uno de esos hicieron la movie de inception, cuando estan en el ultimo nivel.

Las primers de japon se me parecio en una ciudad de la pelicula el Origen donde se desase Pero muy padres te felicito

oye estan buenisimas las pic jajaj me dio miedo la de la muñeca jajajajaja besos bye +

estas fotos son de otra pagina que esta muy buena, excelente aporte, y sin afan de molestar, seria bueno que pusieras la historia de cada lugar y darle el credito a los autores, por que son varios y cada uno hace una investigacion detallada, saludos

gunka5.jpg

estas estan de webos buen aporte men

Están conmadre las fotos la de la rueda de la fortuna esta igual a un mapa del call of duty 2

Volver