Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajaja! me causa gracia el de la ventana y la cachava del otro lado sacándote brillo , me imagino la escena jajajajaUfff.. de adolescente hice muchas pendejadas.
Sin herir a creyentes, en una iglesia tuve el cachondeo intenso en el confesionario, también en el mar con amigos cerca, en el cuarto de una chava mientras su sobrino de 3 años dormía inocentemente al lado, en un autobús también recibí orales, en el baño de un bar en Acapulco (y varias ciudades, pero el mejor fue en esa), en las escaleras de un edificio de oficinas, en una azotea bieeen pedo, en un coche abandonado, en el jardín de una casa en plena fiesta, en el estacionamiento de un centro comercial en la madrugada (oral), en una ventana también recibí un oral yo trepado y ella desde su cuarto, en un salón de Universidad, etc...