Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

luchadores fuera del ring en lo cotidiano (imagenes)s actualiza

muy buenas fotos!! Gracias tanto al buen remac, como al buen csar, saludos!!

muy chidas las imagenes para que no olvidemos que tambien son personas y no solo luchadores.

que epocas cuando los cuerpos eran lo mas naturales posibles... apenas fueron a entrenar al gym donde chambeo: gronda, el elegido y teddy hart y la neta se ve demasiada diferencia de los luchadores de antes a los de ahora, ahora son unos bultos enoooormes, y en aquel entonces puro musculo compacto .. y algo de grasa :p ... muy buenas picks por cierto al hijo del perro ni siquiera le ha cambiado la cara!!!!

Esta es la mejor saludos
0707014.jpg

Deveria de ponerle titulo a las pic's yo no se mucho de lucha y me saca de onda ver tanto mono sin un nombre

ke bien llegar por segunda vez a mis 300 mensajes con este excelente post, me agradaron las fotos del, Mil mascaras, dos caras y piscodelico, Rey misterio Jr. psicosis (sin mascara), huracan ramirez... se te agradece el aporte man...

woow me gustaria volver a ver a april con velvet sky en tna y ese k sale en la 2d foto es el maddona's boyfriend o kien
salu2 y buen post

los de abajo acaso son chris jericho y rey misterio, no cabe duda q son grandes carnales

Me gusto la de la Roca con Flair hace uuuuuuuu. Muy buenos recuerdos del pasado..SALUDOS

No marches, La Hormiga Atomica, era mi idolo cuando venía a San Luis, y la mejor la de Mil Máscaras, Psicodelico y Dos Caras.

Volver