Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lucha libre mexicana vs wwe y ecw

a la mexicana le sobra tecnica y buena lucha libre pero le falta mercadotecnia.

y a la americana le sobra mercadotecnia pero le falta tecnica y buena lucha libre.

[★] ѕtσиєя [★];7794984 dijo:
Y de hecho puse el cmll en concreto para evitar generalizar..ya que yo soy amante de la lucha mexicana..me encanta..e tenido la oportunidad de asistir a eventos algunos amateurs otros mas de renombre pero si e tenido el gusto de disfrutarla en vivo..y creeme que es de lo mejor...asi que sorry si mi comentario denoto que hacia menos la lucha azteca..no fue mi intencion...:)

bueno para finalizar porque lo q menos quiero son enemistades aqui..
ok..mira la wwe..ni me pongo a defenderla ya que terminare perdiendo ya que en si no la considero lucha libre..entretenimiento mmm si pero lucha en si NO..( creo que eso si lo comprendiste ¿o te lo explico con frijoles?)..

ok..respecto a las ultimas luchas de apuestas de las mascaras..no vallamos tan lejos..la lucha de los maestros villano vs blue phanter..apoco me diras que tubo la misma calidad o la misma entrega valla , la lucha de mistico vs negro a la ya mencionada encuentro de maestros..? yo digo que no...ya que desde dias antes del evento o de la lucha ya se sabia o se tenia almenos el 80% de probabilidades que el negro hiba a perder su cabellera..y no porque sea mejor o peor luchador que el mistico..si no por intereses del cmll antes que de los luchadores..

pero bueno me retiro ya que veo que hay gente que sabe entender los comentarios y los responde con inteligencia sin exsaltarse en lo mas minimo..como el compañero atecocoli..y veo que tambien los hay lo contrario...saludos..:vientos:

80% de probabilidad? no mames, era el 100% a nadie le paso por la cabeza que el mistico perdiera, tanto fue asi, que en la arena, cuando iban una caida a una, parecio que el referi le conto los 3 tiempos al mistico y toda la arena callada, ya despues, salio que solo habian sido 2. Pero nadie esperaba que perdiera el mistico. 0% de probabilidad

A mi la verdad he sido un aficionado de la lucha libre y me encanta mucho la mexicana por las técnicas, el llaveo, contrallaveo, las aficiones, el colorido de las máscaras, los lances etc.
Lo que no tolero en la lucha libre mexicana son las artimañas de siempre, las taranovelas dentro y fuera del cuadrilátero (como los romances de triste A), las "estrellas" que los programan con los mismos en las estelares, el apoyo nulo a los luchadores independientes o que luchan en los primeros combates que luchan mejor que los estelares, teatritos con descalificaciones tontas predecibles, espectáculos baratos que Conan tiene una llave para liberar a un luchador atado, malos referees favoritistas, etc.

Para mi las luchas gringas no me atraen a pesar de su difusión en la telera o por compas, no las puedo digerir, solo se golpean, pocas llaves, uno que otro laance, mas bien son más peleas callejeras y pocas máscaras. No sé pero los "mastodontes" solo son "luchadores" por tener esa condición física pero la mayoría solo aguantan y reparten golpes. Por eso no las sigo. Peor cuando un programa especial de los trucos y del porqué el martinete no es ilegal en el gabacho.
300px-Wrestling.gif

Es mejor la lucha mex y punto. De la gringa lo rescatable esta en ROH y TNA aunque a roh le quiten su talento

lucha

pues creo k estos post ya estan de mas siempre los hacen y siempre resultan en lo mismo y amigo smackdown es en si la WWE no otra empresa es solo una marca checa eso por k desde ahi ya estas mal y demuestras lo mucho o poco k sabes acerca de la lucha:)

bueno mira el tema no es para decir que estoy mal si, lo que pasa que nos bombardean con espectaculo gringo y de todo pero agradesco tu opinion y sigamos asi.

bueno se que el tema esta de mas pero como apunte en mi primer comentario es solo mi opinion, no dejo de pensar en lo morros que veo en la calle con sus playeras de la lucha gringa y la mexicana que, chale (hijole ya no decia yo eso jejeje), pero si nos damos cuenta son pocos que decimos que la lucha mexicana la estan dejando y la verdad digo que los heroes que yo conoci ya los estan olvidando.

garcias por los cometarios se agradecen recuerden que siempre se aprende algo y gracias.

agradesco todos los comentarios pues he seguido todos y la verdad que si conocen mucho yo solo un poco, me inicie en esto desde que tengo uso de razon y me atrevi a decir este tema por que deseo que se le de la difusion a la lucha mexicana, lei un comentario de la lucha de tna y la otra no la recuerdo pero si es cierto no a toda la cartelera que existe en este pais se le toma en cuenta he conocido a luchadores amateurs que suñan con lucha en el cmll y la neta son muy buenos.

Bueno pero me sali de mi comentario, gracias a todos los que apoyaron este tema y si hay mas pues adelante sigamos muchos se van a enojar y otros no pero en lo que sie estamos de acuerdo es en que la lucha mexicana es la mejor.

Es mejor la lucha mex y punto. De la gringa lo rescatable esta en ROH y TNA aunque a roh le quiten su talento
a ching.....a a tus pistolas es asi de simple.....:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Para empezar no creo que siguaz a la empresa ROH ya que esta muy escondida en cuando a disponibilidad televisiva, aparte TNA es una muy buena marca (lo que me gusta es el estilo de los luchadores que hacen lo que kieren cuando luchan)

Pero pues entrele al debate mi señor x (porque sera ^_^)

Ahí les voy:
No. 1.- la lucha libre mexicana, la mejor del mundo.(aunque la triple aaa se empeñe en desgraciarla)
2.- la japonesa
3.- la estadounidense, pero no la wwe, sino tna y algunas independientes
esa es mi opinión.saludos!

Pues en mi opinion la lucha libre esta lejos de ser lo que algun dia fue (me refiero a las marcas mas populares en nuestros pais(WWE, CMLL, AAA)).

En lo personal ya tiene un buen rato que no veo la WWE, por lo mismo que se me hizo muy repetitiva en todo, yo creo que lo que necesita es promover nuevo talento.

La AAA, deberia regresar a sus raices, y dejar se ser una copia de la WWE. (Que por cierto en mi opinion la ha superado ultimamente)

Y el CMLL, al igual que la AAA deberia de hacer lo que hacia antes, como las luchas de apuestas, que parecia que en vez de una mascara o una cabellera, se jugaban la vida en ello.

Bueno esa es mi opinion, saludos!!!

La lucha libre americana desde hace unos años dejo de considerarse depoder desde que el dueño tuvo problemas con las autoridades deportivas sobre los campoenatos que en muchas ocaciones no son serios, por lo que se decicio declararlo espectaculo, y es lo unico que hay lo unico de admirarse es la disiplina para obtener un cuerpo atletico para ingresar a sus filas, pero realmente la mejor lucha del mundo sigue siendo la mexicana por mucho, no es necesario tener cuerpo sino los conocimiento de lucha libre, grecorromana y olimpica cosa que a los gringos les falta, es por eso que gente como marco corleone jacl evans teddy hart estan en Mexico asi como la TNA hace funciones con el CMLL para poder seguir aprendiendo ya que es un arte que no cualquiera domina, los estilos de la lucha mexicana varian hay a quien le gusta lo tradicional como el consejo, la nueva era de los perros se ve buena tambien los independientes y la copia de los gringos que es triple A sin demeritar que tiene muy buenos luchadores como es el zorro,mesias,wagner,silver king,nicho el millonario, chessman aunque sea una copia como se postea, pero la calidad se tiene, en mi punto de vista creo que las masas se deslumbran con el espactaculo de luz y sonido y a los conocedores de la lucha libre es cosa aparte sabemos distinguir quien tiene o no calidad sea de donde sea. saludos.

cada una tiene su lado bueno, ya sea para intereses$$$ o por calidad de lucha, este topico es algo en lo que nunca nos pondremos de acuerdo, en mexico la lucha a ras de lona, lucha con "ciencia", la encontraras en el cmll, quien le puede platicar al maestro lagunero blue panther, al atlantis o a alguno de los villanos, anibal y un largo etc. quieres lucha al vapor pero "espectacular", ve a triple A, un tanto parecida a la americana, solo que a veces tiene sus chispazos, y en luchadores que ni te imaginas, como el apache, claro que tambien hay payasos mequetrefes (palabras de konan) que solo se suben a bailar, pero que el tiempo pone en su lugar ai esta el intocable que valio para maldita la cosa, wwe (dueña de las marcas que citaste como diferentes, SD, Raw y ECW) tiene buenos bultos que venden a lo cabron, bueno a lo CABRON asi en mayusculas, el Cena que no vende a su jefa por que de plano ya no se puede, es un gran ejemplo de marketing y relaciones comerciales... en si no es que una sea mas mala que otra, sino que tienes estilos para que tu escojas y te quedes con la que mejor se adapte a ti.... como hay weyes que odian a la AAA y todos los domingos sin falta ai los tienes... para criticar tienes que conocer, a muchos se nos olvida... y finalizo diciendo si no te gusta lo que ves... FACIL, CAMBIALE!!! SALU2

Volver