Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lucha libre mexicana vs wwe y ecw

voanalto

Bovino adicto
Desde
29 Mar 2008
Un saludo cordial al corral bakuno, y deseando lo mejor de todo para ustedes:

Mi tema en si es para saber de ustedes que es realmente buena si la lucha libre americana (llamese las mas conocidas wwe,smackdow,ecw,tna,etc), que la triple a, o el cmll.
lucha2.jpg

wwe-wrestlemania-251.jpg

toda-la-magia-de-la-triple-a.jpg

Bueno a mi en lo escencial la lucha americana se me hace mucho mas mercadotecnia que lucha en si, con personajes muy llenos de chocho (llamese que se meten hormonas de crecimiento ejemplo rey miyterio,no quiero decir que es el unico verdad por que aca en mexico es igual), que solo hacen puros movimientos de desnucadoras planchas y ya no veo el estilo de llaveo me imagino que es por que su fisico es demasiado grande y todo eso que se meten creo que hasta los dedos (risas) un ejemplo claro es triple h no mamen cuando salio en la pelicula de blade 3 creo su rostro era otro y miren despues como se ve bueno los años pasan y demas.

Pero me estoy saliendo del tema aca en México tenemos lo que se dice buena lucha si, hay una gran cantidad de luchadores que no salen en tv por que son amateurs,o simplemente no tienen un representante que los mueva a las esferas de todo el espectaculo que en México se tiene de la lucha libre.

109347.jpg

A mi en lo particular no me gusta la lucha americana pero no es de negar que el publico que tiene es muy grande y hasta a llegado a romper records de audiencia,la mexicana sin embargo demuestra lo mucho que tiene tan solo el cmll (consejo mundial de lucha libre) tiene buena audiencia solo que lo transmiten en poco tiempo lastima, la triple a es una copia vil de la americana desgraciadamente;tiene buenos luchadores lastima que tenga copias de los americanos (chessman es un ejemplo claro como le dicen el asesino de la luz roja no mamen eso se lo dicen a kane pero que mamadas bueno)
1209516711_f.jpg
kane.jpg

Espero comenten en este tema y estemos en contacto saludos bakunos

P.D. Solo es mi punto de vista no es para agredir a nadie.

Cuando las primeras opciones fallan
solo te queda una volver a intentarlo de nuevo...:mota::mota:

Pues Si..
En RealiDad TieNes Razon..
La WWE TieNe Una Gran Audencia por la MercadotecNia.
La Lucha MexicaNa es Muy Buena.. Pero ha Esta Le Hace Falta MercadotecNia
Si Desea Estar en Pie...tambieN La MexiCana Se Nota Muy Actuada..
BueNo En Ambas.. Pero la WWE Siempre Esta HacieNdo Giras Por Todo El Mundo
Ofrece La Transmicion De Su Compañia A Otros Paises.
Cosa Que Aqui Nose Hace A Un Nivel Apto...
Pues Asi De Simple...Los Medios Televisivos AceptaroN
TraNsmitir La Lucha AmericaNa en Mex. Porque No Mejor Estender La CMLL Como Tu lo Dices..

Espero no haya heridos en este post

pues otro post mas sobre este tema, que creo que siempre ay heridos en estos temas, pero pues para mi ya ha quedado mas que claro cual es la lucha de mas calidad, y es la mexicana!!

no hay que discutir es mejor la lucha libre mexicana y es mejor el esctaculo de luces de la gringa por eso atrae a tanta gente

solo dire esto

la lucha libre mexicana es la mejor
la lucha gringa ERA buena:vientos:

OK empezemos la lucha libre Norteamericana era buena por la sangre y demas golpes de lujo que solian tener, en estos tiempso ya es mas espectaculo que lucha libre en si...la

que paso no se....

Terminando el comentario...

La lucha libre Mexicana es y seguira siendo de las mejores por el llaveo, los vuelos, etc...no por nada los gringod vienen a Mexico a aprender lucha (Jericho, Benoit, etc) es por eso que la lucha libre Mexicana es mejor...es una pena q las televisoras prefieran la WWe q al CMLL ya q la AAA es una copia chafa de la empresa Norteamericana

que paso no se....

Terminando el comentario...

La lucha libre Mexicana es y seguira siendo de las mejores por el llaveo, los vuelos, etc...no por nada los gringod vienen a Mexico a aprender lucha (Jericho, Benoit, etc) es por eso que la lucha libre Mexicana es mejor...es una pena q las televisoras prefieran la WWe q al CMLL ya q la AAA es una copia chafa de la empresa Norteamericana

¿Te imaginas?, si la WWE es una porqueria ahora AAA es una copia chafa de la misma.

[★] ѕtσиєя [★];7783177 dijo:
ps si man pero ps ya ves q paso hayer con el negro y el wasteco...el cmll ya se esta vendiendo al mejor postor..o sera que tambien ya inplementaron guiones tambien..¡¡

"ps" es obvio que no manejan guiones tan elaborados como en la tvnoWWEla, pero si planean muy bien como hacer las rivalidades y en que fechas hacer sus luchas de "apuestas" donde es obvio que sale mas barato que el negro casas pierda la cabellera (que al fin y al cabo le va a crecer de nuevo) que quitarla la mascara a la largatija Mistico. GUIONISTAS solo la tvnoWWEla. En México aún no se hace copia de la ERA FANBOY (al menos en la CMLL ni en los rifados independientes aún no). Así que hasta el momento como empresa ASCo la WWE lleva la delantera y por mucho.

¿Te imaginas?, si la WWE es una porqueria ahora AAA es una copia chafa de la misma.

"ps" es obvio que no manejan guiones tan elaborados como en la tvnoWWEla, pero si planean muy bien como hacer las rivalidades y en que fechas hacer sus luchas de "apuestas" donde es obvio que sale mas barato que el negro casas pierda la cabellera (que al fin y al cabo le va a crecer de nuevo) que quitarla la mascara a la largatija Mistico. GUIONISTAS solo la tvnoWWEla. En México aún no se hace copia de la ERA FANBOY (al menos en la CMLL ni en los rifados independientes aún no). Así que hasta el momento como empresa ASCo la WWE lleva la delantera y por mucho.
pues si de la AAA ni que decir es la copia de WWE, en CMLL pues no son guiones como en la WWE, y pues como dice csar pues si se manejan guiones, ya que pues era obvio que hiba a ganar el Mistiasco perdon Mistico, pero pues son mejor elaborados y bien manejados, ademas que la calidad en Mexico supera por mucho a la de EUA y a sus guiones pateticos!! aunque hoy en dia me atrevo a decir que esta mejor la calidad y el entretenimiento que ofrece AAA que el de WWE:eolo:

pues si de la AAA ni que decir es la copia de WWE, en CMLL pues no son guiones como en la WWE, y pues como dice csar pues si se manejan guiones, ya que pues era obvio que hiba a ganar el Mistiasco perdon Mistico, pero pues son mejor elaborados y bien manejados, ademas que la calidad en Mexico supera por mucho a la de EUA y a sus guiones pateticos!! aunque hoy en dia me atrevo a decir que esta mejor la calidad y el entretenimiento que ofrece AAA que el de WWE:eolo:

lo que marque con rojo es lo que comparto en la opinion de csar
lo que marque con azul es mi opinion, donde expreso que la lucha mexicana supera a la estadounidense, o que mi opinion sobre eso no vale???
[★] ѕtσиєя [★];7794438 dijo:
creo q mi comentario dolio o algo asi jajaja..disculpa si insulte o viste agredida tu excelsa lucha libre mexicana..o mas bien tu cmll para evitar generalizar..
tienes razon la wwe se lleva por mucho en guiones como tu les llamas...
pero a como vamos no dudes que en unos años el cmll se convertira en la porqueria que es la wwe en la actualidad..aclaro..si sigue como va..
ya que no le da la importancia que tiene una lucha mascara vs cabellera..
y que decir de una lucha de campeonato..

amm y tu comentario fue??? solo repetiste lo mismo que dijo la persona de arriba...:eolo:
ya aclare mi comentario

creo q mi comentario dolio o algo asi jajaja..disculpa si insulte o viste agredida tu excelsa lucha libre mexicana..o mas bien tu cmll para evitar generalizar..
pero a como vamos no dudes que en unos años el cmll se convertira en la porqueria que es la wwe en la actualidad..aclaro..si sigue como va..

Por supuesto que no dolio, ni cosquillas hizo (asi que no te agrandes o te des importanciaa) mi comentario esta fundamentado a que no hay comparación entre la CMLL y la WWE en la forma de como manejan sus rivalidades.

WWE.- Para Fanboys que creen que hasta el enano verde que sale es un superheroe por ganarle a un bobo Chavo Guerrero (Que tiene el apellido de adorno). Sus rivalidades las arman de tal manera que se inventan una super historia jajaja donde todo termina en un PPV (PAGA POR VER lo mismo) y ni siquiera apuestan NADA (más que sus corcholatas). Y los Fans terminan llorando por un luchador que hasta DROGADICTO salio.

CMLL.- Tiene sus Contras, como hacer evidente que Mistico ganaría la cabellera al Negro (creo que eso si lo comprendiste ¿o te lo explico con frijoles?) pero no tiene nada que ver con GUIONES como tu lo insinuaste ya que normalmente en México se hacen rivalidades directas, nada de "Yo te dije que me me caisas mal porqué me viste feo el día que te conoci" (WWE) y al final de cuentas tambien termina en algun Aniversario y Homenaje de alguien donde apuestan ya sea una TAPA o la cabellera. (Mas acción y pocas palabras). Es obvio que a la CMLL le sale más barato que el Negro Casas pierda la cabellera (que le crecerá de nuevo) a que el Mistico pierda la mascara.

Y de la calidad mejor ni hago la comparación porqué terminare diciendo que la AAA es mejor que la WWE jajaja

Así es mi estimado Stoner "ps" así son las cosas entre los guiones entre "WWE" y "CMLL".

Con respecto a lo que marque en rojo. Pienso que estas equivocado porqué al menos los ultimos dos mascaras vs mascaras, fueron de MUCHA IMPORTANCIA donde la CMLL escribio con letras de Oro una página más en ese tipo de apuestas (quiero pensar que si sabes a que luchas me refiero, sino San Google te da la información)

jamm pues mira que muchos han opinado lo mismo de la lucha mexicana y si en algo estoy totalmente de acuerdo contigo es en esto que tu pones excelsa lucha libre mexicana y pues si solo se habla de ver la lucha via tv pues solo veras lo que ellos quieren ponerte mas sin embargo cuando acudes a las arenas a ver una lucha veras que estas muy lejos de la realidad alquerer pensar que algun dia este bello deporte sera igual o pero que el de usa y mira aqui en frontera he invitado a varias personas que no les gusta para nada el deporte de la lucha libre a estar "presentes" en eventos tanto de usa como mexicanos y que crees cada semana buscan donde hay LUCHA LIBRE MEXICANA para ir ya que fue la que mas les gusto asi que no todo lo que se ve por tv es lo mejor hay que estar presentes y sentir esa adrenalina para poder opinar mas de este bello deporte LA LUCHA LIBRE MEXICANA:vientos::vientos:

[★] ѕtσиєя [★];7794984 dijo:
Y de hecho puse el cmll en concreto para evitar generalizar..ya que yo soy amante de la lucha mexicana..me encanta..e tenido la oportunidad de asistir a eventos algunos amateurs otros mas de renombre pero si e tenido el gusto de disfrutarla en vivo..y creeme que es de lo mejor...asi que sorry si mi comentario denoto que hacia menos la lucha azteca..no fue mi intencion...:)

yea yea tons no hay nada como el hogar
disneyalice03.gif
?????????? a no verdad es no hay nada como LA LUCHA LIBRE MEXICANA EN VIVO Y A TOCHO COLORRRRR:):):punzadita::punzadita::punzadita:

[★] ѕtσиєя [★];7794984 dijo:
bueno para finalizar porque lo q menos quiero son enemistades aqui..
ok..mira la wwe..ni me pongo a defenderla ya que terminare perdiendo ya que en si no la considero lucha libre..entretenimiento mmm si pero lucha en si NO..( creo que eso si lo comprendiste ¿o te lo explico con frijoles?)..

ok..respecto a las ultimas luchas de apuestas de las mascaras..no vallamos tan lejos..la lucha de los maestros villano vs blue phanter..apoco me diras que tubo la misma calidad o la misma entrega valla , la lucha de mistico vs negro a la ya mencionada encuentro de maestros..? yo digo que no...ya que desde dias antes del evento o de la lucha ya se sabia o se tenia almenos el 80% de probabilidades que el negro hiba a perder su cabellera..y no porque sea mejor o peor luchador que el mistico..si no por intereses del cmll antes que de los luchadores..

Precisamente a esa lucha donde no te fuiste tan lejos es a la que me referia... pero bueno... jaja!

Y la primer parte que resalte en rojo... no se porqué presiento que ya lo habia leido hace tiempo antes de que fueras Stoner o mejor dicho antes de que llegaras por estos rumbos. Que Cosas ¿no?. Sale mi buen, que tenga buen resto de domingo.:metal:

PD.- Pide que se conteste con palabras bonitas y llega diciendo que sus comentarios hieren a los no se que... "Trata como quieras que te traten"

Pues actualmente yo prefiero WWE pero
Mi corazon estara por siempre con la WCW (aunque ya no exista) esa si era una marca de lucha libre, que juntava chinos, mexicanos, gringos, de tocho, nomas para que se den un quemon...
La WcW casi se acavo el roster de luchadores de AAA ya que estos se ivan y no volvian jaja

Aparte la WcW formo muchisimo talento (solo por dar ejemplos: Rey misterio, goldberg, stone cold, psicosis, sting, la parca, ric flair, chris jericho, chavo guerrero, eddie guerrero, hulk hogan, bret hart, inlcusive la roca y THE UNDERTAKER) nomas para que se den una idea de lo poderosa que fueesta empresa

EN CONLCUSION LA MEJOR EMPRESA DE LUCHA SE LLAMO: WcW

Pues actualmente yo prefiero WWE pero
Mi corazon estara por siempre con la WCW (aunque ya no exista) esa si era una marca de lucha libre, que juntava chinos, mexicanos, gringos, de tocho, nomas para que se den un quemon...
La WcW casi se acavo el roster de luchadores de AAA ya que estos se ivan y no volvian jaja

Aparte la WcW formo muchisimo talento (solo por dar ejemplos: Rey misterio, goldberg, stone cold, psicosis, sting, la parca, ric flair, chris jericho, chavo guerrero, eddie guerrero, hulk hogan, bret hart, inlcusive la roca y THE UNDERTAKER) nomas para que se den una idea de lo poderosa que fueesta empresa

EN CONLCUSION LA MEJOR EMPRESA DE LUCHA SE LLAMO: WcW
Pues si a esas vamos, que me dices de la antigua ECW, no se queda atras ee era una muy buena empresa, pero ahora estas tres (WWE,ECW,WCW) son historia, ni la sombra de lo que eran antes, las que quedan!!

Pues si a esas vamos, que me dices de la antigua ECW, no se queda atras ee era una muy buena empresa, pero ahora estas tres (WWE,ECW,WCW) son historia, ni la sombra de lo que eran antes, las que quedan!!
men te voy a preguntar algo... porque todos le dan tanto credito a la ECW si esa pin$%& la neta no fue tan buena, lo unico que la hizo popular fue la tematica de la violencia en el ring, nadamas

men te voy a preguntar algo... porque todos le dan tanto credito a la ECW si esa pin$%& la neta no fue tan buena, lo unico que la hizo popular fue la tematica de la violencia en el ring, nadamas
pues tal vez tenga razon, pero se veian buenas luchas, habia buenos luchadores, tal vez si es cierto por que popularizo la lucha violenta, pero eran muy buenas eso no se puede negar, y menos compararla con la de hoy en dia.

Volver