Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Lucha Libre Arena Zapata

Mr. Leo

Bovino adicto
Desde
23 Jun 2008
ahi les dejo un videin de como se lucha en la arena a la que voy a entrenar

[YOUTUBE]BW_kRdglQ8o[/YOUTUBE]

muy buen video, gracias
hasta luchan mejor que algunos de la tele jeje

Buen Video...
gracias por postearlo
y coincido con el compa Noxt

orale man gracias por compartir este video, yo tambn coincido en que muestran mas calidad que algunos ¨profesionales¨

valla velocidad con la que luchan, muy buen video y gran nivel el de esos muchahos felicitaciones

gracias por los comentarios ahi luego que vuelvan a grabar subo otro jejeje

Se ve que tienen un buen nivel esos muchachos, que sigan así entrenando con ganas y llegarán muy lejos, gracias por rolar el video:metal:

yea yeaaa

:chommy:solo puedo hacer esto para ese video gracias por compartirlo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Pues si se rifan chingon compañero, donde queda esta arena?

En Mexico D.F. en la delegacion Alvaro Obregon col. Olivar del conde

arriba de plaza de las rosas como a 1 cuadra se ubica luego luego porque hay una pared negra y letras de varios colores haciendo pormocion de los luchadores que hacen funciones los domingos :vientos:

En Mexico D.F. en la delegacion Alvaro Obregon col. Olivar del conde

arriba de plaza de las rosas como a 1 cuadra se ubica luego luego porque hay una pared negra y letras de varios colores haciendo pormocion de los luchadores que hacen funciones los domingos :vientos:
luego en estos lugares es sorprendente la calidad que tiene algunos luchadores que solo son conocidos en la arena, a veces encuentras mas calidad en un gimnasio de este tipo que en las misma arenas, ojala y nos traigas mas videos

se la rifan estos cabrones! con esto me doy cuenta que son años y años de perfeccionar y evolución de tan digna profesión, gracias ya saludos.

buena mi hermano ojala alguno de estos chavo logre sobresalir buen video se ve que saben lo que hacen

ahhh, la pura esencia de la lucha mexicana, buen video la verdad los 4 se ven bien entrenados, el de negro se le ve pinta de luchador aereo.Saludos!!!

ahhh, la pura esencia de la lucha mexicana, buen video la verdad los 4 se ven bien entrenados, el de negro se le ve pinta de luchador aereo.Saludos!!!

El mismisimo galeno del mal !!! :metal:

jejeje

si de echo a ese chavo le decimos el superman se rifa un leve, el que nos entrena el meteoro kid ese si es aereo y si vuela bien loko

ahora que salga un evento voy a grabar y lo subo pa que lo cheken

Volver