Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!una prueba más de que "fesibu" es para idiotas tarados y descerebrados... tienen idea de cuantos animales salvajes o no, en peligro de extinción o no se matan a la semana? muchisimos, la diferencia es que esos no suben sus "fotitos jodidas" a "feisbu"...
aparte de eso, si hubiera sido juan perez el que subió la foto, no pasaría nada, pero como es una figura publica, la "reinita del teleton" y su querido multimillonario... pues por eso el revuelo...
si yo tuviera "feis" subiría una foto mia matando un león de melena negra del africa septentrionall, a ver si con mi foto se armaba tanto barullo, pero como ni tengo ni tendré jamás esa basura de "feisbu" ni creo tampoco poder viajar nunca al "africa septentrional" ni mucho menos poder ver siquiera un leon de esos de "melena negra", pues ni modo
te lo voy a explicar de esta manera ya que te cierras a solo ver una cara de este dado. es muy cierto que por desgracia la caza es un gran negocio (sea legal o no), que son millones de personas las que tienen el dinero y la carencia de sentimientos como para matar un animal salvaje por diversión (por que la caza tampoco es un actividad al alcance de todos los bolsillos, que bueno!).
me da impotencia que no se le de importancia a muchos otros casos que violan los derechos de los animales pero si se puede evidenciar de alguna forma y hacer un poco de conciencia al respecto pienso que esta bien. yo no me fui a cosas amarillistas ni dejando me llevar por cosas del facebook, por que incluso desmiento eso que circulo sobre Italian Coffee Company esto se presta para muchas cosas, pero ahora a un nivel personal me engancha por que soy una persona defensora de los derechos de los animales y te puedo decir abiertamente que me decanto mas por los animales que por las personas, ya que en nobleza cualquier animal supera!