Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lubuntu 10.04 - Ubuntu 10.04 ligero con LXDE

No estoy seguro, me encanta Ubuntu, pero ahora tengo Xubuntu y esta mucho mejor en cuanto a rapidez con el ratoncito. Estoy bajando Lubuntu... a probar... gracias

Creo qe sin duda me voy a dar un tiempecito mañana y bajarlo, para probarlo en maqina virtual... =D

Se agradece el aporte (videos musicales en linux)

ME PASO LO MISMO LA BAJE PERO JALO LASTIMA POR FAVOR PUEDES CHECARLO

de nada sirve, es puro live cd, aunque pone un icono en el escritorio para instalarlo no cuenta con instalador. gracias de todas maneras.

Me paso lo mismo lo baje pero no jalo que lastima gracias de todos modos

vamos a probarlo, espero que funcione para recuperar archivos en pc antiguas

pues a probar esta version Lubuntu, a ver ke tal furula en mi chompu !°

hola lo instale en mi maquina que ya esta viejita con 256 de ram y procesador celeron con xp corre decente pero con lo minimo y estaba buscando cambiarme a linux pero con una distro que no fuera pesada esta distro esta super ademas no consume casi ram y para los usuarios que apenas venimos de windows es super intuitiva en general la recomiendo

ya lo tengo bajado, estoy tratando de instalar, la primera vez en un rigido de 4 GB, me tiro un error ahora le puse un rigido de 10 GB a ver si lo corre

GENTE AVISO Q ES MULTI IDIOMAS Respecto a los requerimientos estoy intentando instalarlo en una pentium II con 350 mhz y 128 de ram cuando termine la instalacion aviso si funciono!

no deja instalar , mi maquina es demasiado vieja xD 128 de ran
350 mhz rigido 4GB no funca

bajando..... si tas mas lith que ubunto a probras xk derrepente si se aburra ubuntu

para probrar este sistema al maximo necesitaria saer si detecta driver como el 10.04 y lo demas poes yo lo cheko si algien lo probro y me dice que si agarra driver lo probrare tmb

Volver