Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lost canvas en canal7

Skull-IV

Bovino adicto
Desde
23 Mar 2008
q onda bacunos hace rato q me baje a comer le cambe al 7 y me di cuenta q esta pasando n maraton de la primera temporada de losta canvas cambienle porq creo q aun sigue jeje saludos

De por si los pasaban antes y la wiki dijo que adquirieron y tradujeron y si yo tambien vi unos caps.

si ayer me quede pensando sobre q a chance al ver la competencia canal 5 compre algun anime bueno no sus jaladas q pasan ¬¬ seria bueno solo espero q no la caguen en los doblajes el de los cavas me agrado lo malo es q le pusieron los guerreros del zodiaco xD

Condenados asteriscos de Tvazteca, aca por el norte del pais no pasaron nada!!:masenojado:

Y el canal 5 ya se quedo en el olvido en cuanto a anime, despues de transmitir solo unos 50 capitulos de Naruto, deberian de ponerse las pilas y empezar a transmitir Bleach :chavo:

pues si pero no me gusta las voces de audio latino estan mejorres las voces originales le ponen mas emocion y no susu vocesitas de gay

pues estuvieron chingon los capitulos yo no los habia visto, en el 5 pura mierda solo maratones culeros de Bob esponja a cada rato, que no chinguen, pero si hace falta mas anime en la tele abierta, a veces uno que otro en el 22

Con tanta mierda que hay en el canal 5 para que poner otra de ese calibre.

Solo pasando Dragon Ball seria una chingoneria.

si we ahuevo pero k la pasen desde el principio hasta el ultimo cap no k esten repitiendola cada mes.

uuuta, si inuyasha no paso de la primera temporada...que esperanzas tiene Lost Canvas??? mejor compro un DVD, pero grax por la info, aver si los puedo ver jejejejeje

Volver