azteca_pride
Bovino de alcurnia
- Desde
- 8 Jun 2009
gracias por los caps con subs descargando inmediatamente gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pchan por que no pones ya todo en el primer pots les seria mas facil para los que estan buscandolas aparte que no se veria todo regado de nuevo gracias a los que colaboran con el pots espero y siguan posteando las continuaciones de saint seiya aqui me van a tener diario checando jje
Tienes razon en un momento coloco todo en el post Principal,
Les aviso que tanto las ovas en Maxima calidad, son blu-ray rips y los subtitulos ya estan disponibles en el post principal, como ya sabes en la primer pagina de este post
un saludo
muchas gracias por tomar en cuenta la pequeña sugerencia aqui estaremos pendientes en cuanto salga un nuevo cap solo tengo unas pequeñas dudas si me las pudieras responder te lo agradeceria, los caps saldran semanal o mensual? y cuando sale el tercer cap ? si me sacaras de esas duda te lo agradeceria compañero bakuno
Las Ovas Salen Cada Dos Meses y como ya viste son dos Ovas, las proximas salen en agosto y por el momento esta contemplado que sean 13 ovas en total, asi que el tercer y cuarto capitulo u Ovas salen en agosto. Asi que hay que estar al pendiente.
Las Ovas Salen Cada Dos Meses y como ya viste son dos Ovas, las proximas salen en agosto y por el momento esta contemplado que sean 13 ovas en total, asi que el tercer y cuarto capitulo u Ovas salen en agosto. Asi que hay que estar al pendiente.
pues la historia esta buena lo unico malo es que los efectos y la imagen no me gusta mucho ...
asludos
Bueno las siguiente tanda de ovas sale el proximo 21 de agosto donde vislumbraremos el primer encuentro de tenma con alone ya convertido en hades, todo pinta para que esta serie se siga vendiendo y distribuyendo por la red como pan caliente.
Saludos a todos los fans de SS