Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gracias por la info.
Los zurdos si que han sufrido porque todo es para diestros pero ya existen tiendas con articulos para ellosasi como la de Ned
![]()
El problema ahora es que ya me adapté a los artículos para diestros ¬¬.
Y lo peor que me ha pasado es encontrarme con gente desconsiderada. En la escuela no había muchos pupitres para zurdos, debía estar buscando en otras aulas, hasta que encontraba una con paleta grande (la madre en la que te apoyas, si no me entendieron). Lo que me purgaba era que, al día siguiente, algún jijo de la guayaba tomaba esa banca "por ser mas comoda".
Pues yo ahora soy ambidiestro, de niño si sufri porque recuerdo que en mi colegio me obligaban a escribir con la derecha, cuando era zurdo, pero pues ya que, se resolvio mi problema y y todo quedo resuelto
Saludos![]()
extrañamente con el pie soy zurdo y con la mano no, tengo algo de problemas al tocar bateria xD