no se de adonde habras tomado la informacion pero la mitad de lo que cuentas es falso el grupo que esta haciendo esto es "La Familia" y lo de los antro y lugares concurridos es verdad pero lo de los discos piratas es falso yo se esto por que el papa de mi novia es agente Federal y es parte de esta investigacion Hay otros detalles que no nos quiso contar pero esto es real tengan cuidado
los de los cds es real, alomejor vives en un lugar dominado por "la familia" y no por los zetas.. por eso dices eso pero te aseguro que los dos grupos controlan eso
pues yo tampoco creia hasta que llego ami ciudad, apenas va empezando, pero empezaron a levantar a media ciudad.
a un tio lo levantaron para convercerlo de vender droga, pero no acepto i dice que lo dejaron en paz pero ya no qiso contar
tengo amigos que se han peleado con zetas, ellos diciendoles que ellos dos solos i dos que se los han madreado han tenido a afrontar las consecuencias de creer en su palabra, al primero lo llevaron paraq diera un levanton, al segundo... dias despues se metieron a su casa i golpearon a toda su familia
mi hmno ia los vio, un dia en un concierto del grupo "duelo" iegaron pero no cerraron el lugar
es una realidad creeanlo o no