Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los viejitos

______Tin Tan______

Bovino de la familia
Desde
8 Jul 2009
En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantandole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que se va a caer de la silla, y todos gritan:
¡El abuelo! ¡el abuelo! ¡cuidado con el abuelo!: Y entre todos le ponen en la posicion correcta.
Al cabo de un rato la misma situacion:
¡El abuelo! ¡el abuelo! ¡cuidado con el abuelo!
Y asi varias veces, al final el abuelo dice:
- ¡Pero Mario! - es que ni en el día de mi cumpleaños me vais a dejar tirarme un pedo a gusto!

-------------------------------------------------------------------
Una pareja de viejitos seguían la intervención de un famoso telepredicador:
• ¡Queridos hermanos y hermanas! Ahora concentraos y poned una mano sobre la pantalla del televisor unida a la mía y la otra mano en aquella parte de vuestro cuerpo que esta enferma y rezad conmigo. ¡Por su sanación! ¡Yeahhh!
La vieja pone una mano en la pantalla y la otra en el corazón. El viejo pone una mano sobre la pantalla y la otra en sus partes. Y dice la vieja:
• ¿Qué no has oído bien? Va a sanar nuestras partes enfermas, no a resucitar a los muertos

-----------------------------------------------------------------------------

Una anciana de unos 95 años acude a la carcel, el guardia le pregunta: Que desea señora?
• Vengo a la visita conyugal, jovencito.
¿A la visita conyugal? Señora… ¿pero con quien?
• Con quien sea jovencito, ¡me da lo mismo!

------------------------------------------------------------------------

Estaba una pareja de viejitos sentada en un bus, llevaban varias horas de viaje, y el vejito de dice a su esposa:
. “Mija, se me durmió la cola.”
Y ella responde:
. “Sí, hace un rato la escuché roncar.”

-----------------------------------------------------------------------

Jajaja muy buenos faltó el que contaba Teo González de los viejitos y la cerca electrificada xD :memeo:
saludos

Una anciana de unos 95 años acude a la carcel, el guardia le pregunta: Que desea señora?
• Vengo a la visita conyugal, jovencito.
¿A la visita conyugal? Señora… ¿pero con quien?
• Con quien sea jovencito, ¡me da lo mismo!

che abuela calenturienta jeje :vientos::vientos:

Estaba una pareja de viejitos sentada en un bus, llevaban varias horas de viaje, y el vejito de dice a su esposa:
. “Mija, se me durmió la cola.”
Y ella responde:
. “Sí, hace un rato la escuché roncar.”

ajaja este me dio risaa !! XD

Volver