Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Trolls

josekik

Bovino adolescente
Desde
22 Abr 2009
C:\Users\Marcial\Pictures\fotos mias\cosas\troll3

Hola a todos

El tema acerca de los Trolls se me hace muy interesante, alguno de ustedes tiene estos personajes?, la verdad me gustaria saber mas de ellos. Yo tengo uno en mi casa, al adquirir mi troll me dieron una oracion para activarlo a la luz de la luna llena, pero en realidad tengo mis dudas acerca de estos seres.

Algunas personas comentan que son seres malos pero en realidad otros dicen que son para traer la buena suerte, se les debe acariciar el pelo y pedirles deseos, pero aparte se debe de tenerle como odrendas agua ó vino tinto y semillas de girasol.

Espero sus comentarios acerca de estos seres.

Saludos

Pues mi tio tenia uno de estos,, algo macabro.. :(

y mi tia lo escuchaba en las noches que rasgaba dentro del mueble donde lo tenian, mi tia pensaba que era una rata.. pero nooooo.. cuando amanecio se asomo ahi y oh sorpresa habia un troll ahi dentro, jajaja

a mi me daba miedo,, mi tio lo regalo por qeu mi tia lo regaño, xD ya que no sabia que tenia eso

pues, cuando lo vi, era como un señor mendigo, barbon, y macabro, alunos dicen que cambian su postura, pero yo no se..

dicen que debes tratarlos bien y tendras beneficios, que sino por lo contrario te haran maldades

:o, saludos

Estaria bueno que lo grabaras.. jaja..cuanto tiempo llevas con esa cosa?

Pues ya llevo cerca de 4 años, tengo mucho tiempo pero en realidad no ha ocurrido nada raro, solo k a veces he tenido sueños con el troll pero no me da miedo, al principio lo veia muy feo, pero ya me acostumbre, k buena historia esa del troll de tu tio.

Tambien e escuchado acerca de esos personajes,mi duda esta en que pasa cuando ya no los quieres en tu casa???

Simplemente los regalas y ya??

Cuando no los kieres solo los regalas, no puedes desacerte de ellos como tirarlos o algo asi porque traen mala suerte, debes de regalarlos a alguien k los acepte.

pues yo digo que te quites de dudas y actives el tuyo siguiendo el instructivo

jaja valla no se como algo que fabrican con las manos humanas le pueden atribuir poderes jeje que ridiculo.

Cuando llegue a tu casa pegare la direccion en el explorer para ver la foto ¬¬ C:/Users/Marcial/Pictures/fotos%20mias/cosas/troll3 ponla bien man, me quede con la intriga.. y al menos en mi pais no hay nada de esos seres.

mi tio tiene komo 5 trolls y les da semillas de girasol, le he preguntado y me dice que de repente se mueven, (si estan de frente aparecen de lado) no se si me choreo o sea cierto

pues e oido historias acerca de estas figuras pero hasta ahora nada concreto.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Pues respeto a las personas que creen en ellos pero Yo no soy a la idea de tener uno, se ven realmente feos .....

Pues ultimamente está a la venta todo ser mágico para su comodidad: trolls, elfos, hadas, ángeles, gatos de la fortuna, etc.
Para empezar si tienes dudad pues no creo que te de bueno resultados, en todos los asuntos que conciernen a lo espiritual y esotérico, la fé es lo primordial. Si no la tienes es poco probable que haya alguna reacción.
Los trolls son originarios del folclor escandinavo y originalmente se les consideran como criaturas malvadas, comedoras de carne humana y que detestan la luz del sol, a la cual si son expuestos se transforman en piedra, pero el marketing los convirtió en bonitos adornos hogareños.
Juzga por tí mismo.

ejejje emm o unico que se esq ver un elfo por la noche como que da miedo jeejej ps nose amigo si tu crees que se "active" ps hazlo jej si no ps no duh!!!! jejej crei que era algun articulo o video de estas cosas pero en fin sigue siendo interesante aunque no haya historias jejeje

Gracias a todos por sus aportes y a los k creemos en este tipo de cosas y a los demás respeto sus opiniones cada cabeza es un mundo y no todos tenemos la misma forma de pensar, se aceptan todo tipo de criticas.

Volver