Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los tiempos cambian, y las Rockbands TAMBIÉN!

Liz-Linda

Bovino adicto
Desde
28 Sep 2009
Algunas para bien, otras para mal, algunas lo tenían que hacer y algunas simplemente WTF??

METALLICA
Untitled-9.jpg

metallica.jpg

A.F.I. wtf???
AFI.jpg

imgAFI2.jpg

PANTERA ????
Oldschoolp.jpg

pantera_1_500.jpg

SCORPIONS
scorpions214vq.jpg

scorpions.jpg

THE ROLLING STONES
Old+rolling_stones.jpg

Foto_de_The_Rolling_Stones.jpg

MEGADETH
main.php

30857720100317014657.jpg

BON JOVI
Jon+Bon+Jovi+Jon26.jpg

6.jpg

AEROSMITH
aerosmith1976.jpg

20100424-aerosmith2.jpg

IRON MAIDEN
zzz005081-pp.jpg

Iron+Maiden.jpg

Totalmente de acuerdo, vamos para atras en cuestiones musicales, el que menos me gusto fue Metallica, su sonido ya no es el de antes.
Saludos

para mi gusto cambio metallica en su musica ya no es como antes

chido post

aunq t faltaron los guns n roses

todo cambia...kreo ke lo ke importa es tener su musica para la posteridad....de metallica yo conservo los primeros discos...ahh Cliff...tu eras el integrante clave ahi...

Supongo que llegando a la vejez no les gusta ser tan excéntricos :mmm:

main.php

30857720100317014657.jpg

No importan si Megadeth se visten de payasos seguiré siendo su fan hasta la muerte :metal:

Excelente post, besos!

Yeah!te gusta Megadeth;
Aphe,en serio eres real??

Buen tema

Pues muchos ya no se compara su música a la de antes, pero hay otras que siguen siendo buenos.. como Metallica, Megadeth, Iron Maiden

Es simple, cambian en base a "su experciencia musical" por tratar de ser autenticos quedan en el marco de "marketing" para vender discos y abarrotar conciertos.

Es tan penoso verlos dar el viejazo

photos2.jpg
tumblr_kzd1gcoVLY1qaktw9o1_500.jpg

Marilyn_Manson_Ljubljana_2007.JPG

yo creo que mas bien como los tiempos cambian tambien los gustos de la gente entonces para no quedarse en el olvido tratan de cambiar y algunos la verdad no les va tambien como a otros....

bueno esa es mi opinion........

saludos buen post

a cabron la que si me saco de onda es la de pantera, parecen un grupo de esos maricones de los 80, algo asi como Moderatto el dia de hoy

Algunos si que cambiaron mucho
Johnny no cambió ... :vientos:

Eugenio Derbez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
photos2.jpg

Jajajajajajajaajajajajajajajajajaa

Bueno, volviendo al tema.......................
Eran shiiidos los 80's, la melena era la neta, aunque ahora no cantan mal las rancheras!

a cabron la que si me saco de onda es la de pantera, parecen un grupo de esos maricones de los 80, algo asi como Moderatto el dia de hoy

Jajajajajaja yo pensé lo mismo cuando vi la imagen :jijiji:

se llama glam mi chavo y aunque parecian no eran del todo glam y los que si eran glam no eran "maricones" como tu los llamas, tenían mas mujeres que nada :mota:

Ontopic: El cambio mas feo fue el de AFI despues de ser una megabanda de Harcore Punk de la segunda oleada se transformaron en una banda pop emo alternativo, y en las ondas de electrónica se meten :(

asi es pantera tubo un pasado oscuro de glam metal, pero almenos no se vestian tan afeminados como los de poison, esos weyes si se veian amanerados
xczt0.jpg

ahhh bastante suave el post compa :) buena recopilacion de imagenes :metal:

Pfff... A.F.I sus peinaditos de punks a emos?? :¬¬:
Jovi sigue viendose hermoso... :baba:

Volver