Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues Martin Lutero inicio la iglesia de los luteranos, nada de que el empezo con los testigos de jehova y pues la mayoria de los videos sobre la religion encontrados en youtube se ven chafas.creo q el fundador de esta secta fue martin lutero no?, creo q fue su iniciador y se me hace muy chafa lo q investigaste man jaja
para: anfrhm
el dice:
"estuvieron por una maldita semana quebrandose la cabeza buscando en google la respuesta a las preguntas de mi papá"
No sé porque estuvieron una semana para dar la respuesta, puede que volvieron sencillamente a la semana siguente porque solo tienen tiempo libre los fines de semana o por no ser muy pesados. Tampoco se lo enrevesado de la pregunta, no creo que fuese muy dificil para un testigo contestar biblicamente el tema del alma, otra cosa es explicarlo con sencillez para se pueda entender. No creo que nigún Testigo maduro en cuentre que la tecnologia es fruto del diablo, ya que solemos usar los medios tecnolgicos mas avanzados para la predicación de la buenas nuevas. Y como ves, si puedo y podemos responder a muchas preguntas, siempre y cuando el objetivo se saber. Yo por mi parte no voy a entrar en de bates de fe, pues tengo mis creencias muy claras, no responderé a insultos.