Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Rugrats Existieron

una mas ya estoy arto de estas tonteria q la muerte de batrt la muerte del chavo , el disco maldito d la chicas super ponedoras y mas estupideses sin fuente ni nada que avale la historia pero bueno....

Orale, no puedo creer que haya personas que dediquen su tiempo a distorsionar este tipo de cosas e intentar hacer historias disque terrorificas. La verdad lo relacionado con el creepy-pasta no me atrae para nada y mucho menos con esta historia, pero posiblemente haya compañeros a los que les atraiga, asi que se agradece tu historia.

Bueno en realidad eso es un misterio... puede que si haya pasado, puede que no.

Pero si nos ponemos a ver como eran los cuentos infantiles de siglos atras xD no seria de extrañarse

aburrido.bmp

I don't belive it. Ho my good, I'm not alive, my sister isn't alive, All the people isn't alive, this world doesn't exist!!!!!!!!!!. Hahaha

pues se oye shido como uan historia alterna k loco :mota: ojala saken una historieta de eso para los viejos fans XD

pues nadie asegura que fue sierto, ni tampoco nadie asegura que fue verdadero por eso es un misterio interesante, gracias man por la infirmacion

aveces fui valiente por miedo...

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

Seguro dónde sacaste la información se me hace muy raro, no digo que sea falsa, pero se me hizo íncreíble.

Invoco a algún moderador para que haga algo con tanto creppypasta que parece spam!

la neta, he de reconocer que para este creepypasta si que le echaron imaginacion...
a decir verdad, si me dejó pensando, aunque es evidente que lo inventaron, tiene su mérito

sobres bastante interesante tu historia como para perder el tiempo un rato XD

Volver