Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Los reptilianos me visitaron y me dejaron un regalo

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja de seguro regreso con otro nombre aquel que escribio su historia de violacion extraterreste

Anoche tenia que levntarme temprano para ir a verle la jeta a un maestro en la universidad, por ahi de las 4 de la mañana escuche un ruido en mi habitación y me desperte, en frente de mi habia un reptil parado en 2 patas y me vio levantarme, el animalon me agarro por los hombros y me azoto con su enorme cola, yo cai al suelo con un corte en el pomulo izquierdo, entre llantos le pregunte que queria y respondio que venia a darme una llave.

minutos despues el animal me enrrollo con su cola y con su mano me introdujo un objeto en el ano, llore muchos toda la manaña, no hacisti a la universidad y no pare de llorar ...

cuando m recupere de la humillacion por ahi de las 3 de la tarde fui a la uni, el maestro de la primera clase me vio al entrar y diciendo de modo descarado me dijo que ni me asomara a su clase más, perdi el control y golpee en repetidas ocaciones al maestro en la car y en la cabeza, le di tiempo de saber que estba ocurriendo y de rrepente entre tanta furia y esfuerzo senti que algo salia por mi trasero y se situaba justo a la salida de el,

se me desgarro el ano y grite, en ese momneto el objeto desaparecio y el maestro se disponia a golpear mi cabeza con una tabla
y mis reflejos fueron perfectos en un solo moviemiento esquibe la tabla y se la quite al puto ese y le pege con ella.

solo me falta poder dominar mis nuevas habilidades.

pd: el maestro esta muerto.

pdddd: pronto esta noticia saldra en tv

Se me hace que has de estudiar en el ICEL :v

no maaaa, tambien te dejó desgarrado el cerebro o ya lo tenias asi antes de escribir estas mamadas... jajajaja

lo que hace la "maldita hierba" pues valio la pena para ti te penetraron pero tienes poderes je je je buen relato y ojale no se te haga vicio

Que desagradable que pongas la imagen de una persona con capacidades diferentes para burlarte y sobre entender que por estar así no tiene la capacidad de entender las cosas muy mal

ahh cabron, pensé que me había metido al de chistes, pero ohh, si estaba en cosas sobrenaturales y de terror, por eso mexico no progresa, por que los maestros pegan con tablas y sus alumnos son violados, de seguro se lo revento un cura, ya tiene su ano bendecido

jajajaja excelentes los comentarios el post esta fumadon pero lo demas si valio la pena

mmmm q se me hace q te truena la reversa y lo q te hicieron fue una co**da por un negrote jajajajaja ah q vato y todo por querer salir del closet

Otro otaku que no sabe diferenciar la realidad de la ficcion... o que quieren que la ficcion sea realiad... No se si lo hacen por trolear o de verdad piensan asi... dan es pena... (soy otaku)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver