para broma estuvo mas o menos, para debate, este blog deja mucho que desear, para confundir a personas que estan hechandole verdaderas ganas a aprender a programar y desean llegar a ser buenos programadores, es perfecto, es decir, piensen en los chicos que entraran y se confudiran al leer todas estas fatuidades tan irreales.
Al principio creanme que me preguntaba como podia haber alguien que pensara de esa manera, y solo estaba esperando llegar al final para poder ver la aclaracion de que es una broma, algo como: "Un programador de verdad, sabe que todo esto es una sarta de disparates y termina carcajeandose de todas las churradas que aqui se dicen", ayudaria para que los principiantes no se sientan confundidos, y no quiero decir que soy un experto en programacion, por el contrario, lo digo porque precisamente soy uno de los principiantes confundidos que pensaba todo lo contrario a lo que decian aqui, y de repente me encuentro con algo como estoooo.
Como dijo alguien por ahi, casi tiraba a la basura los apuntes, manuales, codigos de ejmplo, y todo ese material "tan util" que he recolectado a traves de los años, y me daba un balazo definitivamente.
Gracias por el "rato tan ameno".