Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Los programadores de verdad…

Esta muy bueno pero como 1970 donde se usaban todos esos programas y no se veian ambientes graficos que hoy en dia son requeridos.

Actualmente el ensamblador si funciona pero para automatizacion.

El creador debera actualizar ciertos terminos y tener en cuenta el ciclo de vida del software.

jajajaja, ya tenia rato que no lo leia, està muy bueno
no puedo creer como hay bakunos que se lo toman muy a pecho, ES SOLO UNA BROMA!!!! tranquilos! rianse! jajajaja

Jajaja ... cuanta sabiduria :):):) ... me parecio muy bueno, gracias por compartirlo :vientos::vientos:

ajajaja qu buena chamo ... a decir verdad muy buen aporte tengo una meta desde ahora xD no cumplir los plazos =P

Genial

Muy bien compadre jajajjajajajajjajajjaja que risa me dio ya me alegraste todo el dia con esas leyes de los programadores
jajajajjajajajjajajajjajaj
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
5 ba-k de 5

je claro es broma como buenos programadores debemos de tener sentido del humor!!!

RELAX!!!

chin, me falto el ultimo paso para ser un programador de verdad,
jejejejejajajjaa

A good programmer never gonna write a comment INTO forum unless you'll be a jackass COPYPASTE lammer

chiaaa espero y sea neta que es broma por que es un insulto pa lo que apenas empesamos y no savemos mucho pero bueno...

Volver