Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los peores cosplays jajaja!!

el magin boo tiene una ereccion!!... jajaja, esos si que son valientes y no payasos jajaja.
Buen aporte men

El majin boo si se parece por el físico, aunque supongo que está aquí por ese consolador que tiene en su frente

:memeo:
no manches!! creo que tienen razon los compas... XD estuvo rifada la del majin boo

por cierto, me uno, yo tmb kiero una de estas!
pokemon-cosplay.jpg

jajaja k buenas fotos pobres chicos hacen su intento pero denigran al anime menos mal k no esta ninguno mio >_>

jajaja no manches los narutos tan de peso jajaja yo kiero mi pokemona jeje

Muy buen aporte... las sailor moon se pasaron de lanza!...

saludos desde tj!

jajajajajajajajajajajajaj......... esta bien cagados:D:D:D jejee pero el que si no deberia estar aqui es el de la Sexy Pikachu :D jejeje esta super chura sobre todo la "fat kitana" haaa y el supermario chino jajaj

jajajaja!! no se como se atrevieron a hacer un cosplay tan feo k valor de los vatos

jajajaja muchas gracias por sus comentarios!!!!!!!!!!

Jajaja a la ves es gracioso y a la ves Grotesco ojala pongas Jajaja

muchas gracias por sus comentarios si tienen otras fotos díganme para que la ponga en el post

JAJAJAJAJAJA ...NCHE MAJINBOO NETA QUE SI TRAE INA RIATA AHI PEGADA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TAMBIEN EN MARIO BROS ESTA CAGADISIMO

La picachu es la kipy cosplayer algo asi las fotos estan por aca ne el foro y pues tiene razon como no se antoja picachu a la picachu XD

Volver