Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LOS PEORES ASESINOS DE LA HISTORIA

buena informacion, pero de pura casualidad no tendras informacion de algun serial killer mexicano, digo aki tambien se cuesen habas o ke no?
aun asi gracias por la informacion...

todo esto ya lo postearon carnal
recomiendo checar ke haii en el foro antes para k no se
repitan los post, una otra cosa
cambia el color de la letra
el k pone esta como brillante i lastima un poco la luz
saludos

a veces podemos ser peor que un animal
buen a porte camarada

interesante pero te falto zodiaco para mi gusto el mas listo de la historia ya que no se sabe ni quien es

ya vi que hasta las mujeres cuando quieren algo hacen lo que sea

el que se nota mas inosente fue el mas enfermos mental el abuelo fis fue el loko

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

ya nomas me faltan 20 para alcanzar al monstruo de los andes xD... JOKE

bueno hermano bakuno antes q nada gracias por compartir pero tu información es una verdadera fiesta jajaja dirían los comentaristas deportivos de tv azteca

1.- John Wayne Gacy (pogo o el payaso asesino) no es el mismo que John Wayne Bobbitt, nada q ver uno con otro jajajajaajajajajaja, uno era asesino y el otro un wilo :D (dato curioso "el violador" personaje de Spawn esta inspirado en Gacy)

2.- el caso de Andrei Chikatilo, se le decia el carnicero de Rostov, el destripador de Rostov o el destripador rojo.... no el ciudadano X, eso del ciudadano X es de una película q filmaron basándose en las primeras investigaciones hechas a Chikatilo

3.- hacen falta mas datos, numero de víctimas en algunos, otros asesinos igual de famosos que estos, víctimas famosas... ya para q le sigo, este tema es muy bueno para nomas hacer copy paste de sabra dios donde, no es mi intensión ofender, igual chido por compartir pero hay q checar fuentes antes de postear amigo

y pensar que muchos de esos enfermos mentales son nuestros gobernantes, ahhhhhhhhhhhhhg, eso si da miedo

chaleeee puros putos re-post !!!! mejor sivas hacer un copy paste almenos cambia el color de la letra que no se ve ni madres =/

este mundo esta lleno de locos!! O.o aunque un trabajo que hice fue de ed kemper!! estaba muy loco y tenia un gran IQ O.o

Volver