Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los peligros sexuales de las nalgadas a los niños

talvez los cinturonazos en las nailons, las calentadas con el cable de la "grabadora" y las famosisimas chanclas voladoras, por lo menos en lo personal me forjaron caracter y respetar a las personas con mas experiencia(ya sea de basada en edad, conocimientos ó cualquier otro campo) que yo.

En lo personal y comparandolo con estudios, yo he visto niños que no se les reprende fisicamente ya no distinguen la autoridad de los padres y terminan peor. Todo depende del contexto socio-cultural donde crezca el niño.
la verdad yo opino lo mismo, a mi de chico me pegaban y ahora yo si respeto a los mayores, a la demás gente, a mis padres y demás familiares...y me toca ver a niños que no tienen el más mínimo respeto por sus mayores, y si uno no les va a la mano, seguirán haciendo lo que quieren, porque saben que no pasará de un regaño...

Buena info, nunca pense que las nalgadas podrian verse como un tipo de abuso sexual :O :)

Volver