Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los peligros de la selva

washandware

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2008
Llega un mexicano expedicionario a la sala de urgencias de un hospital, totalmente madriado, logran salvarle la vida los galenos tras una sutura de 30 puntos y lo llevan a una cama para su recuperacion, ahi lo esperaba su compadre, el cual al verlo tan puteado le pregunta.
¿compadre, pero que fue lo que le paso?
- Me ataco un pinche gorila compadre
- cuenteme compadre digame como fue
- Mire compadre, estabamos perdidos internandonos en la espesura de la selva , iba con mis fieles nativos Culho, Phuto, y Zambuto nos venia siguiendo, en eso andabamos, cuando de repente que nos sale el pinche gorila.......
- No mames compadre, y entonces que hicieron?
- eperese compadre, deje le cuento.....que nos sale un pinche gorilota y madres que se me lanza, agarre mi cuchillo, pero se me cayo, nos atascamos en una frenetica pelea, le patie los huevos, le di un codazo en el ojo y.......
- pero compadre que paso con sus nativos
- Hijos de su puta madre...........y segui peleando con el pinche gorila, que lo agarro a cachetadas y madres que me tira al suelo
- pero sus nativos compadre, donde estaban?
- hijos de su puta madre...............entonces el pinche gorila me agarra por la espalda y.....
- dejese de pendejadas compadre y digame que paso con sus pobres nativos
- pendejadas?, Cuando nos salio el pinche gorila el Culho que se zurra del susto y que se desmaya, el pinche Phuto, apenas vio el gorila y salio corriendo.............
- y que le paso a Zambuto compadre?
-Zambuto?, pues que no ha entendido compadre? Zambuto era el piche gorila que me cogio las nalgas y me dejo el fundillo floreado

jajajajajajaja
espero les guste

jajajajajajaja, jajajajajajajaja, no paro de reir, pobre mexicano, jajajajaja este pinche gorila hasta la nacionalidad le cambio con esos 30 puntos, dejo de ser mexicano, ahora es mexicañon jajajajajajajajaaa, muy bueno, excelente

Volver