washandware
Bovino maduro
- Desde
- 6 Sep 2008
- Tema Autor
Llega un mexicano expedicionario a la sala de urgencias de un hospital, totalmente madriado, logran salvarle la vida los galenos tras una sutura de 30 puntos y lo llevan a una cama para su recuperacion, ahi lo esperaba su compadre, el cual al verlo tan puteado le pregunta.
¿compadre, pero que fue lo que le paso?
- Me ataco un pinche gorila compadre
- cuenteme compadre digame como fue
- Mire compadre, estabamos perdidos internandonos en la espesura de la selva , iba con mis fieles nativos Culho, Phuto, y Zambuto nos venia siguiendo, en eso andabamos, cuando de repente que nos sale el pinche gorila.......
- No mames compadre, y entonces que hicieron?
- eperese compadre, deje le cuento.....que nos sale un pinche gorilota y madres que se me lanza, agarre mi cuchillo, pero se me cayo, nos atascamos en una frenetica pelea, le patie los huevos, le di un codazo en el ojo y.......
- pero compadre que paso con sus nativos
- Hijos de su puta madre...........y segui peleando con el pinche gorila, que lo agarro a cachetadas y madres que me tira al suelo
- pero sus nativos compadre, donde estaban?
- hijos de su puta madre...............entonces el pinche gorila me agarra por la espalda y.....
- dejese de pendejadas compadre y digame que paso con sus pobres nativos
- pendejadas?, Cuando nos salio el pinche gorila el Culho que se zurra del susto y que se desmaya, el pinche Phuto, apenas vio el gorila y salio corriendo.............
- y que le paso a Zambuto compadre?
-Zambuto?, pues que no ha entendido compadre? Zambuto era el piche gorila que me cogio las nalgas y me dejo el fundillo floreado
jajajajajajaja
espero les guste
¿compadre, pero que fue lo que le paso?
- Me ataco un pinche gorila compadre
- cuenteme compadre digame como fue
- Mire compadre, estabamos perdidos internandonos en la espesura de la selva , iba con mis fieles nativos Culho, Phuto, y Zambuto nos venia siguiendo, en eso andabamos, cuando de repente que nos sale el pinche gorila.......
- No mames compadre, y entonces que hicieron?
- eperese compadre, deje le cuento.....que nos sale un pinche gorilota y madres que se me lanza, agarre mi cuchillo, pero se me cayo, nos atascamos en una frenetica pelea, le patie los huevos, le di un codazo en el ojo y.......
- pero compadre que paso con sus nativos
- Hijos de su puta madre...........y segui peleando con el pinche gorila, que lo agarro a cachetadas y madres que me tira al suelo
- pero sus nativos compadre, donde estaban?
- hijos de su puta madre...............entonces el pinche gorila me agarra por la espalda y.....
- dejese de pendejadas compadre y digame que paso con sus pobres nativos
- pendejadas?, Cuando nos salio el pinche gorila el Culho que se zurra del susto y que se desmaya, el pinche Phuto, apenas vio el gorila y salio corriendo.............
- y que le paso a Zambuto compadre?
-Zambuto?, pues que no ha entendido compadre? Zambuto era el piche gorila que me cogio las nalgas y me dejo el fundillo floreado
jajajajajajaja
espero les guste