Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

los peligros de la masturbacion

• Autor de tema Autor de tema bael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tocando un tema similar, un amigo que trabajaba en el hospital abc ,me platico que ahi llego alejandro fernandez con una botella incrustada en el asterisco pero que se manejo con mucha cautela para no desprestigiar al potrillo.........y chayanne apa.........a falta de chayanne....una botella.

Jajaja, eso del hamster hasta parece de Jackass...:jijiji::jijiji:

que pedo (en sentido figurao y literal) con los del hamster, realmente se pasaron:mota::mota::mota:

jajajajajajajajaja vergas salio como bala de cañon jajajajajajaj vergas pobre hamster jaja

jajajajajajajjaa... yo me quede en que te qudabas ciego si le jalabas mucho el cuello al pollo ... o te volvias loco, tonto o te salian pelos en la mano ... escuchas cosas de vibradores pequeños en los hombres... pero un misil, un hamster !!! jaajjajajajaa... que extremo !!! jajajajaja

Ah no mames, la mayoria suena tan ridiculas que parecen mas leyenda urbana que otra cosa, pero con la del hamster si se la prolongaron hasta las rodillas.

te falto mencionar el de los callos en la mano jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver