Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los padrinos magicos de a devis

ojala qe sea como en el video pq si son como en la foto estarian super fail

una pelicula con una superproduccion de 25usd, 2 chelas y 3 bolsas de frituras
que forma tan gacha de matar una muy buena caricatura, toritoooooo, toritoooooooo!!!

vaya mierda de caricatura y de pelicula porque no regresamos el tiempo y volvemos a las caricaturas de antes!!!!

Timmy turner se ve muy muy muy gay y no solo porque use el rosa
en resumen mala pelicula

jajjaja ,justamente pense lo mismo

a mis 55 años

wow 55 años que chido :D

y lo unico que me gusto de la pelicula es daniella monet haha
ojala y este chida y no sea una :mota: de los productores :):eolo:

Para todos los que hablan mal de cosmo, dejenme decirles que el actor se llama Jason Alexander, y es un exelente actor. El tenia el roll de George Costanza en SEINFELD, es increible, :)

Naaaaa, eso no es justo, los padrinos magicos es una serie que a mi en lo personal me gusta mucho, pero como dicen, ver esos horrendos "wanga" y "cosme", deja mucho que desear...

¿Por qué les gusta darle en la Ma...dre a las caricaturas? :histerica: si es como el fiasco de Garfield prefiero evitarme la pena xD

pues tambien es de mis favoritas y se me hace bien q vayan a poner a drake bell pero si cosmo y wanda se ven medio chafones...
ojala q no nos desepcione el libreto
buen post...

que porqueria, en ves de ser un niño, meten a un pendejo, ese director debe ser el mismo que llevo a dragon ball z al cine que torcio toda la historia.

drake bell?? ¬¬

es wey ya esta muy grande para hacer papeles de niños

Otra persona [un adolescente de 10] hubiera quedado mejor

Volver