Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Objetos Mas Insolitos Encontrados En Un Plato De Comidas

jajajajajaja.... el condon. de seguro y le daba el sabor salado .. ala sopa :P

el de la viuda negra pudo ser fatal :eolo: hasta en eso debemos tener cuidado ahora :(
buen post!!

lol un condon usado:histerica: en la sopa iuuuuu no manches:aynomames: que tal si tenia sida:guacara::guacara:

A mi me salió un pedazo medio dura en un helado del mac donalds... parecia com un padrastro y juro que no voy a comer sundaes de oreo :guacara:

bueno al parecer todo esto ha sido en el extranjero, asi ke vivan las garnachas señores, no coman en restaurantes de comida rapida, solo en la calle, jejejeje, es broma, solo fijense lo ke se llevan a la boca, saludos.

eewwww! :D::
No me imagino que haria si me encontrara un preservativo en mi sopa, solo de pensarlo... :D::

no mames a mi me paso lo de la cucaracha :mariamagdalena: casi me vomito ese dia :mariamagdalena:

Que asco lo del condon, cucaracha, dedo y la rana (no maaaa me dan un chingo de asco este animal).

Wuacalaaaaaaaaaaaaa

9. Una cucaracha en un paquete de snacks
Ya había comido al menos un tercio de su snack de anchoas de la marca Golden Boy, cuando un hombre encontró una cucaracha camuflada dentro del bocadillo. El insecto estaba entero y recubierto de semillas de sésamo, por eso no lo había podido distinguir inicialmente

Nooooooooooooooo yo me muero
me dan tanto asco las cucarachas que ya hasta se me puso la piel chinita :guacara:

que asco ahora tendré mas cuidado con la comida que compro

:histerica: Una viuda negra!!! que miedo!!! :histerica:

Skate or die...

no ames..que objetos mas locos se han encontrado...jajaja esta bien loco el de la cabeza de gallina frita jaja...ya hasta me dio hambre

huacala imaginense como es que preparan realmente ese tipo de alimentos de comida rapida y los snaks. hiiiuuuu

Volver