Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los objetos más extraños vendidos por Ebay, reales

rayos! me he encontrado varios doritos similares, seré mas cuidadoso la próxima vez jeje

Esperen!!, tengo un "mani triple", alguien ofrece antes de que lo venda por Ebay?? :)

el del vampiro es el de van helsing ??

hehehe

el del fantasma en le bote me recuerda a los poes de Zelda

hehehe

Excelente...
7_3.jpg

:metal::metal::metal::metal:

jaja ahora chekare bien ke pedo kon mis doritos y kualkier fritura, kien kita y la puedo vender en merkado libre por el valor de la bolsa de frituras? jejejeje(aunke hay mas frikis en ebay ¬¬)

NO MMS un pinche dorito a 1209 varos se pasan de madre quien los compra voy a ponerme a buscar en los pinches sabritones aver si me sale la bata no mmz xD

changos... tendré que cuidarme con eso de que vendieron el kit para matar vampiros...
No me lo vayan a confundir :memeo:
...
Muy interesantes las imagenes... lo que hace el hombre... jajajajajaja
Saludos

Estaría bueno que vendieran sentido común embotellado porque hace mucha falta, ese kit para matar vampiros es muy tentador.gulp!

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

jeje ese dorito que se parece al gorro de papa lo eh visto muuuuchas veces xDcuando me compro una bolsa

Volver