Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los objetos más extraños vendidos por Ebay, reales

compro el kit para matar vampiros y talvez las cabezas reducidas para asustar a mis amigos y amigas hahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!buen aporte amigo gracias. F. El angel de la muerte

chale...
y mi galleta con la cara de elvis en cuanto me la compraran??
¬¬

Un Kit para matar vampiros

7_3.jpg

Un vendedor de Oklahoma consiguió 2005,50$ por este suspuesto kit para matar vampiros. Todo vino en una caja de madera de tilo, en el interior forrado con terciopelo marrón se encontraba los siguientes utensilios: Un martillo de madera, cuatro estacas, libro de oraciones, crucifijo, un cuchillo, unas tijeras y ocho botes con Pamant (suelo santo), Agheazma (agua bendita), Mir (aceite de unción), Tamaie (incienso santo), Usturoi (ajo), suero rojo, suero azul y poción secreta, cruz de madera, y una caja de metal jeringa. El vendedor afirma que el valor estimado del artefacto era de entre $ 29000 y $ 51000, aunque muchos dudan de que esto sea cierto.

Este es el mas Cool de todos!!!!! :mota:

OOOrale que interesante el paquee mata vampiros esta genial, gracias buen aporte!!!

bno mames jajaja yo me hacia del kit anti vampiros jajaja

Por ahí ya lo había leído, que increible no... Mañana mismo me pongo a vender el significado de la vida yo tambien...

Volver