Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los objetos más extraños vendidos por Ebay, reales

Ja....
en serio? me parace inverosimil, pero bueno, creo que algunas perosnas podran hasta vender una piedra......
ja....

que loco, vendere mis cosas viejas, =)
aver si encuentro un comprador

jajaja pues yo vendí hace un tiempo algo mucho más interesante

yo vivo cerca de unas montañas un tanto famosas (los Pirineos), y pues me puse a vender por ebay "aire de los Pirineos embotellado" (simplemente cogía tarros vacíos y los vendía directamente, porque realmente ya tenían aire del Pirineo dentro)

y vendí 14 tarros, a un precio que varió entre 12$ y 151$

:D

jejejejjejeje, fantasma en un frasco, y no se, asi al combino con la receta de como hacer hielo jajajja

no friegues con el dorito... jajajajja que botana....

Pues el de los vampiros si lo compraba yo... uno nunca sabe cuando te encontraras con uno.

me impresiono la cantidad en que se vendio el dorito que tio tan suertudo enserio
y si habia escuchado sobre el kit anitivampiros

voy a empezar a comprar mas frituras para que me encuentre un rancherito o un dorito o un frito religioso xD

a mi me gustaria un kit de supervivencia de zombies en vez de vampiros los zombies si son reales los vampiros no

Excelente, aunque no hubiera pagado por nada de eso...

SK8...

Ooooooooh!!! un dorito con forma de gorro PAPAL!!!! jajajajajaja si lo tubiera en frente me lo trago se enoje quien se enoje! jajaja​

y yo comiendome los doritos de haber sabido q los podia vender por pieza.. me han salido muchisimos de esos jejej... Gran aporte !!

Volver