Gageel
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Abr 2009
- Tema Autor
Navegadores de la famosa pantalla de elección de Windows
No me quiero poner denso con el tema de la pantalla de elección de navegadores que Microsoft se vio obligado a incluir en sus versiones de Windows y de la que ya tanto hemos hablado. Sin embargo, me resulta interesante conocer cuáles son los navegadores que los usuarios podrían elegir desde la misma.
En la página principal, tendremos a los 5 grandes, como era de esperarse: Safari, Google Chrome, Internet Explorer, Firefox y Opera. Todos estos navegadores tienen importantes cuotas del mercado (en mayor o menor medida), y algunos de ellos han logrado crecimientos astronómicos, como la velocidad con la que se impuso Chrome, o Firefox, que perfila como el más usado a nivel global.
Pero además, los usuarios pueden avanzar horizontalmente en la página para ver 7 opciones más:
Vía: Read Write Web
No me quiero poner denso con el tema de la pantalla de elección de navegadores que Microsoft se vio obligado a incluir en sus versiones de Windows y de la que ya tanto hemos hablado. Sin embargo, me resulta interesante conocer cuáles son los navegadores que los usuarios podrían elegir desde la misma.
En la página principal, tendremos a los 5 grandes, como era de esperarse: Safari, Google Chrome, Internet Explorer, Firefox y Opera. Todos estos navegadores tienen importantes cuotas del mercado (en mayor o menor medida), y algunos de ellos han logrado crecimientos astronómicos, como la velocidad con la que se impuso Chrome, o Firefox, que perfila como el más usado a nivel global.
Pero además, los usuarios pueden avanzar horizontalmente en la página para ver 7 opciones más:
- AOL, que se está centrando en el trabajo con redes sociales y lifestream.
- Maxthon, desconocido para muchos, pero muy popular en China y con chances de alcanzar a Opera en Europa.
- K-Meleon, construido sobre Gecko y con el mismo motor que utiliza Firefox.
- Flock, con la potencia de Mozilla detrás, es el más social de los navegadores por la cantidad de opciones relacionadas con redes sociales que incluye.
- Avant Browser, se autodefine como el más rápido de los navegadores. Incluye un lector RSS integrado entre otras características.
- Sleipnir, popular en Japón, con muchas opciones de personalización.
- Slim Browser, navegador para Windows enfocado en la automatización de procesos.
Vía: Read Write Web