Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los nuevos navegadores que utilizara Windows!!!

Gageel

Bovino de alcurnia
Desde
17 Abr 2009
Navegadores de la famosa pantalla de elección de Windows

windows_logo.jpg

No me quiero poner denso con el tema de la pantalla de elección de navegadores que Microsoft se vio obligado a incluir en sus versiones de Windows y de la que ya tanto hemos hablado. Sin embargo, me resulta interesante conocer cuáles son los navegadores que los usuarios podrían elegir desde la misma.
En la página principal, tendremos a los 5 grandes, como era de esperarse: Safari, Google Chrome, Internet Explorer, Firefox y Opera. Todos estos navegadores tienen importantes cuotas del mercado (en mayor o menor medida), y algunos de ellos han logrado crecimientos astronómicos, como la velocidad con la que se impuso Chrome, o Firefox, que perfila como el más usado a nivel global.

Pero además, los usuarios pueden avanzar horizontalmente en la página para ver 7 opciones más:

• AOL, que se está centrando en el trabajo con redes sociales y lifestream.
  • Maxthon, desconocido para muchos, pero muy popular en China y con chances de alcanzar a Opera en Europa.
  • K-Meleon, construido sobre Gecko y con el mismo motor que utiliza Firefox.
  • Flock, con la potencia de Mozilla detrás, es el más social de los navegadores por la cantidad de opciones relacionadas con redes sociales que incluye.
  • Avant Browser, se autodefine como el más rápido de los navegadores. Incluye un lector RSS integrado entre otras características.
  • Sleipnir, popular en Japón, con muchas opciones de personalización.
  • Slim Browser, navegador para Windows enfocado en la automatización de procesos.
¿Qué les parece esta lista de elegidos? ¿Hay alguno que agregarían? ¿Y de los “menos conocidos”, con cuál se quedarían?

Vía: Read Write Web

hey yo use AOL (america on line) por un tiempo, pero lo usaba para la conexion a internet(en lugar de prodigy) XD era Dial Up y era una basura haha no se como este ahora

el avant se ve cool pero definitivamente me quedare con mozilla

se ven interesantes luego probare alguno d ellos mientras me kedo con opera

interesante primo pero me quedo con firefox

La Zorra de Fuego!! y en 2do el Chrome!!

los nuevos pues hay me platican como les fue! =P

pues mozila se cuelga mucho en mi maquina asi que ya estoy pensando en cambiar a opera

Yo Soy Feliz Con Internet Explorer 8, Pero No Estaria Mal Provar Estos Nuevos Exploradores.

Y el Netscape??? ya ni quien lo pele, aun existe?? me acuerdo q era bueno

el mas interesante de los no conocidos se me hace el Avant,

aun asi me quedo con firefox

Volver