Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los nuevos coaches de La Voz México 2

dimaria9

Becerro
Desde
18 Nov 2011
e170c74121f61640e0a0ed889834f9a9_int470.jpg

La 2da temporada de La Voz México, se espera sea todo un éxito pero al parecer muchos de los fans han empezado a criticar algunas decisiones, principalmente ante los nuevos coaches de La Voz México, cómo se sabe, tanto Lucero, Espinosa Paz, Aleks Syntek y Alejandro Sanz, no continuarían para la siguiente temporada, debido a su apretada agenda y buscaban seguir triunfando en sus carreras.

Ahora se informo que los nuevos coaches de la Voz México 2, serían Miguel Bose, Jenni Rivera, al igual que Paulina Rubio, sobrando la confirmación de un coach, en su momento se hablo de Juanes pero este tuvo que rechazar por falta de tiempo en sus giras. Aunque son artistas importantes a nivel nacional e internacional, se debe decir que el único que ha sido aplaudido es Miguel Bose, por su experiencia y ser uno de los más queridos en México.

Antes que se confirmaran los coaches de La Voz 2, se especulaba con participaciones de Thalia, Mario Domm, Benny Ibarra y Yuri, al igual que Lupillo Rivera, sin embargo, estos no pudieron llegar aun acuerdo. ¿Qué te parecen los nuevos coaches de La Voz?, ¿Será igual de buena que la primera temporada?

Fuente y Nota completa: Fans La Voz

Yo difiero... Creo que Marreny Rivera no deberia de estar ahi... pero en fin "supongo" que deben de tener algún coach que se refiera o que refleje directamente la música popular...

Es momento de seguir dejando a la "caja idiota" apagada... Pongan al que pongan de todos estos "artistas", siempre es lo mismo... la misma gata pero revolcada.

Televisa TeIdiotiza

creo que estas mal informado de los nuevos coaches los confirmados son jeny rivera(asco) beto cuevas(asco) y paulina rubio (requeteasco) solo falta por confirmar uno y esta entre miguel bose , gloria trevi, y thalia

estaria bien que hicieran uno de veteranos como juan gabriel, vicente fernandez, ana gabriel, joan sebastian, marco antonio solis, son los que se me bienen mas a la cabeza ahorita

la balleny ribera sera esta ves la naquita de la vos en lugar del nacolas del paz

Volver