Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los nuevo temas para FireFox 3.7 (temas mockup) ahora tambien en el 3.5, pruabalo!!!

Hola Oye por que cuando lo instalo sale negro en lugar de la transparencia me podrias ayudar esque me gusta mucho como se ve en la imagenes
gracias de antemano

Hola Oye por que cuando lo instalo sale negro en lugar de la transparencia me podrias ayudar esque me gusta mucho como se ve en la imagenes
gracias de antemano

tienes activado el aero? si no no jala, otra cosa, cuanto de ram tienes? y sobre todo q sistema operativo usas?

hay no mams te pasaste...con el aporte...gracias ahora si se ve chido mi Firefox...ñ_ñ

yo tengo este tema de bak y esta muy bueno se los recomiendo..

screen.jpg

:vientos:

y de donde lo bajaste????
Pon la descarga no????

Gracias .. aun no me he decidido a instalar el seven pero converti mi vista en Seven y Estoo me faltaba para que parezca Sevenn Graciass Saludos .
p.d no sabes por que aveces las letras blancas se ven raras???¿¿¿

Gracias .. aun no me he decidido a instalar el seven pero converti mi vista en Seven y Estoo me faltaba para que parezca Sevenn Graciass Saludos .
raras??? como en donde???? a mi no me pasa eso...mmm pero pueden ser varias cosas pero si das mas detalles te podria ayudar:metal:

se ven bien las letras, no hay problema con ellas, lo unico q seria es que, por ejemplo, si estan abiertas dos ventanas, una es el fire, y la otra son mis documentos (por poner un ejemplo), si el fire esta maximizada y la otra no, cuando le des clic a la de mis documentos, como q la vista se centra en esta, y el fire como q se medio opaca o queda mas claro.

en todo caso es lo q se me ocurre, pero no le veo problema, al contrario,

si el problema persiste, podrias poner unas caps???

una enorme pregunta, apoco tienes el msn 8.5 en windows seven ???????????????????

se puede hacer eso???????????????????????

Volver