Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los nuevo temas para FireFox 3.7 (temas mockup) ahora tambien en el 3.5, pruabalo!!!

fate_project

Bovino de la familia
Desde
24 Mar 2007
Con la llegada del Windows 7, el equipo de mozilla se puso las pilas y pronto estara el FireFox 3.7, que es el q seria para Win7. Sigan leyendo................

firefox37themes.jpg

imagen tomada del Foro LifeHacker

El equipo de desarrolladores ha creado mockup, un motor para crear temas.

Mientras esperamos que salga Firefox 3.7, podemos ya ir viendo y probando estos fantásticos temas para nuestra actual versión 3.5.

NOTA: Clic en los nombres subrayados para descargar e instalar el complemento

Sólo tenemos que habilitar All-Glass Firefox extension (le da un toque aero al firefox, estilo Windows 7), Personal Menu extension para ocultar la barra de menus y añadir el botón de herramientas (tool), el Stylish extension y luego llevar todos los temas mockup *.jar a la ventana de add-ons para instalarlos (Herramientas->Complementos).

Lo recomiendo, los temas son impresionantes y dan un look espectacular al Firefox.

Aqui pueden checar unos temas (espero no sea spam)

http://lifehacker.com/5322073/firefox-37-theme-makes-your-browser-look-awesome

Para mas info hacerca de esto chequense este link

https://wiki.mozilla.org/Firefox/3.7_Windows_Theme_Mockups

Espero tampoco sea spam

Aqui unas capturas reales de mi escriotporio con el Firefox 3.5 y un tema mockup

capturasns.png

aqui otra

capturaa.png

Espero sus comentarios :vientos::metal::vientos:

de nada bakunos, al contrario, gracias a ustedes por comentar y checar mi humilde post

de lujo en este preciso momento chkandolo en mi firefox portable X3

no hace mucho lo vi excelente bro, habra que ver si solo sera para 7 o funcionara en el muy mal ponderado vista

efectivo bro acabo de instalarlo thanx excelente aporte nada mas que decir

xD si mi compu tuviera mas ram lo instalaria igual gracias

Volver