Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los narcotraficantes tienen "algo bueno", dice un obispo de Nuevo Laredo

Ghoulscout

Bovino adicto
Desde
5 Mar 2007
Esta es una nota que se me hace algo curiosa, jamás he visto que suceda algo asi, por eso la pongo.

El obispo mexicano Gustavo Rodríguez Vega expresó que los narcotraficantes "tienen algo bueno" después de relatar que un hombre dio marcha atrás a su intención de robarle el automóvil a un sacerdote, pidiéndole la bendición antes de huir.

El hombre, en medio de la refriega entre pistoleros y militares en Nuevo Laredo que dejó cinco muertos y tres heridos, decidió dejar al sacerdote partir del lugar solicitándole la bendición, a lo que se negó el cura, según contó el obispo en rueda de prensa.

Según el obispo de la diócesis de Nuevo Laredo
Tamaulipas, el sacerdote, del que no dio su nombre, le respondió al asaltante: "No te puedo bendecir por lo que andas haciendo".

En el fondo, los integrantes del crimen organizado "tienen algo bueno", expresó Rodríguez Vega. Narró que un hombre evitó que le robaran su automóvil cuando les dijo a los criminales que viajaban sus hijos con él.

No creo que sea precisamente por tener algo de bueno Todos los narcos, solo creo quizá un poco de miedo religioso, no en el sentido de que el sacerdote tenga una autoridad sino por lo que representa en si, es decir para un ladrón, narco, puede tener una fe sincera (hasta cierto punto) en la religión y al ver a un sacerdote, le entro el panico del pecado, pero no por el religioso en sí sino por la creencia, sea lo que haya sido, esta claro que la mayoría de las ocasiones los narcos no se tocan el corazón ni humana ni religiosamente para hacer lo que hacen.

Fuente: http://www.politicatlaxcala.com.mx/informe/index.php/component/content/article/978

Lo único bueno de los narcos para la iglesia son las narcolimosnas.

Jejeje ahí le dijo éso, pero puedo asegurar que muchos como él, al voltearse ahí andan recibiendo grandes limosnas y aportaciones por los bautizos, bodas, XV años y demás festividades obligatorias religiosas que hacen los narcos.
Por éso no los tacha de malos

Volver