Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los musulmanes declaran la guerra a los perros y exigen que sean exterminados.

Me pregunto cuánta gente en aquella época estaría palmando en el mundo cristiano a causa de la zoonosis.
Recuerda que la tercera parte de la humanidad (cristiana) se fue de este mundo por problemas de higiene (ratas pulgosas). Curiosamente era el mismo tipo de gente que creia que si agarrabas ropa sucia, le echabas granos de mais y lo dejabas por 3 dias, ibas a crear ratas...
Los musulmanes eran los japoneses medievales.

wtf!! en serio eres firefox2000???
no se bro ese comentario me parecio fuera de lugar, simplemente estas desvariando, no se bro siento que aqui hay gato encerrado,para empezar que recuerde firefox no es muy creyente o devoto de dios, no sera que es sarcasmo o algun chiste lo que estas haciendo???

Tienes toda la razón
Firefox2000 es de los mas feroces ateos de este foro
y repudia un post como este
sobre todo con la fuente barata que tiene

Paz...

Bueno ya se dijo mucho sobre la Xenofobia, creo que por ese lado hay cosas que quedaron claras. Amarillismo, nota tendenciosa, creo que con dos dedos de frente uno se da cuenta.
Me cuestiono muchas cosas, por ejemplo, que si se trata de religión, el acto es atrocidad, pero si es folclor como en algunos países del lejano oriente, causa mínimas reacciones. Puede que haya algún tipo de rencor generalizado a cualquier teísmo, o puede que haya algún argumento para explicar el fenómeno que observo. Como ya lo dijeron, el respeto al derecho ajeno siempre, siempre es paz. Y si ellos no lo respetan, ¿qué razón tenemos para dejar de respetarlo nosotros? ¿No es eso lo que tanto critican millones de personas al expansionismo estadounidense disfrazado de justiciero? Es de pensarse.
Saludos a todos, Feliz Día.

Oye compañero en serio que pésima nota has puesto por aquí, es bastante tendenciosa y sobre todo discriminatoria (solo es cuestión de ver el tipo de respuestas que en algunas personas despierta) es obvio la fuente de donde obtuviste el "reportaje" es un medio con una clara tendencia conservadora y poco abierta a ideas fuera del "mundo Occidental".

Claro que la nota parece de una clara procedencia "ultra", y es pues, por lo que en occidente representa culturalmente el perro como "el mejor amigo del humano"; la intencion es provocar un sentimiento de "indignacion y enojo" hacia los pueblos musulmanes, eso funciona, con aquellos que se creen todo. Sin embargo el fanatismo es tremendo; me recordo a una amiga "super-cristiana", que me llego a comentar que los gatos pueden ser espias del "enemigo", digase satanas. No dudo que exista gente musulman de esa clase, asi como existen fanaticos de toda clase, lo peor de todo es que uno de ellos nos gobierna. Lo serio es cuado se generaliza.

ya que no se pueden matar entre ellos ponen cualquien pretexto para asesinar

cuando va a ir USA a lanzarles una bomba atomica a estos malditos enfermos?? el mundo seria un mejor lugar sin esta gente.

ya que no se pueden matar entre ellos ponen cualquien pretexto para asesinar
cuando va a ir USA a lanzarles una bomba atomica a estos malditos enfermos?? el mundo seria un mejor lugar sin esta gente.
Ya ven los resultados del amarillismo y lo rápido que envalentona a la gente para soltar su odio.
Reportando...

Recuerden que estos comentarios son sancionables. Por favor, eviten realizarlos en la medida de sus posibilidades.

Cómo puede ser un mundo mejor con hombres que matan a hombres. Vaya comentario tan irracional.

Como dice Dragut, eso es lo que pasa con estas notas tendenciosas. Las cuales están hechas para provocar esta reacción y así justificar las acciones de un grupo radical.

Propongo se cierre el tema. No veo que aporte riqueza de algún tipo, sino lo contrario.

Saludos.

Pues muy su libertad pero que recuerden que la libertad termina cuando la del otro empieza

que traten de tocar a mi perro y primero pasan por mi

JAJAJAJAJAJA
el gatito
AJAJAJAJAAJ

mmm no
lo unico bueno de los islamicos es que pueden tener hasta 7 esposas
xD
de ahi en más...
yo creo que no hay mucho :P

Volver