Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los MTV EMA 2010 empañados por el desnudo de un artista con enanismo

pipe90

Bovino de alcurnia
Desde
21 May 2010
Todo era futurista y cool en la entrega de los premios MTV EMA 2010 hasta que llegaron los integrantes de Jackass con un espectáculo bochornoso de discriminación. El grupo apadrinado por la MTV salió al palco para anunciar el premio a la mejor canción y para divertir a la audiencia han desnudado a uno de sus integrantes Jason 'Wee-Man' Acuña. Un guión estúpido, promocionado por la MTV, que empañó toda la gala de los EMA 2010.

En pocos segundos, Jackass transformó el palco modernista en la 'Caja Mágica' de Madrid en escenario de una broma pesado con tufillo de lo más rancio y antiguo, donde un grupo de marranos gigantes se mofan de un enano que se ríe de sí mismo como un payaso de circo. Triste momento para un espectáculo que transformó Madrid en la capital del mundo de la música pop y fue visto por 500 millones de personas en el mundo.

Y la culpa tiene la MTV que manejó todos los hilos del show y seguro que aprobó el guión grotesco de Jackass. Lo primero que lo de MTV LIVE era mentira, el espectáculo fue transmitido en diferido y editado. La presentación de Katy Perry fue grabada 90 minutos antes de su emisión y fue vendida como un directo desde la Puerta de Alcalá. Los realizadores del EMA han llegado al punto de borrar digitalmente una ilustración en la camisa de Slash guitarrista de los Guns N`Roses que entregó un premio.

La burla contra los que sufren de enanismo en los MTV EMA 2010

Pero no han borrado el desnudo de Jackass y se han reído de un deficiente físico. El difuminado en la foto es de Diario Femenino. Una vergüenza para MTV que vive del cuento de hacer anuncios contra la discriminación y la violencia en la juventud.

Jackass es una serie de televisión que empezó en la MTV en 2002. En la comedia, el reparto lleva a cabo actividades cuya finalidad habitualmente es infligirse dolor o buscar en estas actividades el máximo riesgo y peligro posible. La víctima de la broma se llama Jason Bryant Acuña, más conocido como Wee-Man, es una presentador de televisión y actor estadounidense de ascendencia chilena, pero nacido en Italia. Es uno de los protagonistas de Jackass de MTV y presentador del programa de skateboarding NESN 54321. Acuña tiene acondroplasia, una forma de enanismo, por lo que tiene 1,23 m de altura.

SPOILER DE IMAGEN SEMI CENSURADA

1.jpg

ps esos tipos en sus videos seguido salian desnudos.... pero uno estaba bajo su responsabilidad por asi decirlo.. pero en un evento en vivo????????????? :S

que mierda que hayan hecho eso :S

La entrega estaba empañada desde antes de empezar, mtv sucks

Mtv desde hace años dejor de ser bueno y se covirtió en una reverenda MIERDA!

ah pues wow púes para que lo ves si sabes que lastimara tu criterio, MTV quien lo ve habla de su poco coeficiente cultural , kate perry osea super!!!!

ps por el simple hecho de ser mtv el evento se fue al caño...

bro solo a ti te afecta, sabes cuánto gana wee man obvio no le importa que se rian de el mientras sus bolsillos se hinchen de buenos verdes.

Yo digo que JACKASS es de lo mejor sin importar lo que hagan seguirán haciéndose mas ricos ellos y MTV

WeeMan :D!! Yo nomas vi la presentacion de Jovi :) What do you Got?, You Give Love a Bad Name e it's my Life :)

yo tambien me encuero por una buena cantidad de billetes verde$$$

mmmmmmmm mtv es una basura pero la musica q pasan aya no todas :memeo:

haaa me lleva no lo vi : .........y ps los de jackas ps es comun no le veo lo malo, asi se ganana la vida, solo lo malo es que no sea en su programa :s

Yo también opino que MTV apesta por un canal poser de pura basura
1218927832451_f.jpg

cáambiale Marge.........zzzz

yo veia MTV cuando aún no se prostituía tanto como ahora, de plano es una decadencia muy canija, los contenidos simplemente son basura popera y "reality-showera"...

Volver