Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los mexicanos pagarán 580 millones de pesos para festejar su Bicentenario

Y encima de todo, esos cabrones van a creerse la gran calabaza y sienten que la fiesta es para ellos (los políticos). Y comparto la opinión de muchos de aquí: ¡QUÉ POCA MADRE!

Mmm... pan y circo al pueblo! Una alegría más no le cae nada mal... y va a comparecer, xq no creo q tenga algo qtemer o si? Todos van a buscar su parte... Qué bonita familia de verás!

que forma de gastar el dinero a lo puro pend...... pues hay tantos proyectos mas en los que se podria aprovechar este dinero y se los van a gastar 580 millones de pesos en 1 dia para que al siguiente seamos el mismo pais pobre, con problemas laborales y economicos etc. etc. etc.

Me da un cierto gusto vivir en esta época de la vida en la que pude tener la suerte de vivir un fin de siglo y el comienzo de otro, y de vivir los centenarios de los dos eventos más trascendentales que vivieron nuestros ancestros continentales y de ultramar.
Siento que sí es una época para celebrar (que no festejar) y reforzar nuestra identidad multicultural, añeja y moderna que tienen los mexicanos y hacer un espacio para la reflexión sobre temas como la justicia social, el progreso, la equidad y tolerancia, así como nuestro futuro.
...al menos creo que así debía ser.

Pero también hay un poco de recato moral y de razocinio que me dice que estos días son más días de guardar, de luto, de introspección.

Eso que se menciona de "cual festejo si no han nada que festejar" no me parece nada errado; por el contrario.
Las cosas no están nada bien y pintan más de un color negro que tricolor. No creo pertinente ni moralmente justificable -insisto- en celebrar que muchos hombres y mujeres, niños y niñas sufrieron y murieron durante las guerras de independencia y el movimiento de la revolución. Posiblemente la causa exigía sacrificios, el derecho al cambio cobró su cuota.... pero en lo que al día de hoy concierne, hay un sesgo social y un saldo por pagar a la justicia; y ese gap cada vez es más grande entre lo que se debe y lo que se ha pagado a los mexicanos.
Lo peor de todo es que siento que seguir la corriente con los festejos sería tan incorrecto y perverso como organizar una peda en una sala de cuidados intensivos de un hospital.

Saludos ba-komunidad!!

...

CONCUERDO CON LA MAYORIA DE LOS BAKUNOS ESTO ES UN GASTO INECESARIO Y RIDICULO SI DE POR SI EL PAIS ESTA HASTA EL CUELLO DE DEUDAS CON U.S.A. TANTO ASI QUE EL PENDEJO DE CALDERON LE DEBE LAS NALGAS A ESE PAIS Y AUN ASI SIGUEN GASTANDO. LA VERDAD ES UNA PENA QUE TENGAMOS UN GOBIERNO ASI EL CUAL NADAMAS SE PREOCUPE POR LLENAR SUS BOLSILLOS SIN IMPORTAR A QUIEN JODEN YO EN LO PERSONAL PIENSO QUE TALVEZ DEBERIAN SER UN POCO MAS INTELIGENTES Y EN LUGAR DE ROBARLE A SU PROPIA GENTE VIERAN LA FORMA DE DISMINUIR LA POBRESA Y ERRADICAR LA INSEGURIDAD PERO ESO CREO QUE SOLO SUCEDERA CUANDO EL INFIRENO SE CONGELE O LOS CERDOS VUELEN.
QUE POCA MADRE TIENEN

corrupto.jpg

aparte no hay que celebrar, los ideales que impulzaron la supuesta revolucion siguen pisoteados y enterrados: no hay empleo bien remunerado, la constitucion no se respeta ni los derechos elementalrs de los me icanos, nos niegan empleo, nos niegan un salario digno y decorozo, se niega la igualdad de oportunidad y riqueza...solo los pendejos y dios creen en el bicentenario.

Me uno a Zephyros, es una estupidez gastar dinero a lo pen...sante y no otorgarlo a gente que de verdad lo necesita o que le quitaran aportacion a duiputados, senadores, magistrados, ministros y el propio presidente... SUEÑO GUAJIRO

Volver