Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

los mejores videos de terror de youtube

• Autor de tema Autor de tema sonng
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues son cosas reamsiado extrañas que ojala y nunca me pasen

jaja lo sabia !! esta buenos sobre todo el de los niños ke ven algo en la ventana

me chocan los videos con "broma" al final, n o puedo ponerles el audio descente para no asustar a la niña con el gritote

No se porque siempre estos videos han de terminar poniendo a la niña del exorcista.

no se que tipo de persona seas, si eres adulto o si eres menor de edad, pero por si no lo sabes ni tu ni los que hacen ese tipo de estupideces pueden llegar a cuasar la muerte de la persona que este viendo este video, para quizas sea sensillo decir a mi no me paso nada, pero recuerda que hay personas que no resisten impresiones tan fuertes y puedes ocacionar un transtorno mental temporal, o permanente e incluso puenden sufrir un infarto instantaneo.

En vez de andarse "divirtiendo" con estupideces deberian ponerse a estudiar las consecuencias que esto deja.
esta bien hacer bromas pero no pasarse le lanza.

redcar dijo:
no se que tipo de persona seas, si eres adulto o si eres menor de edad, pero por si no lo sabes ni tu ni los que hacen ese tipo de estupideces pueden llegar a cuasar la muerte de la persona que este viendo este video, para quizas sea sensillo decir a mi no me paso nada, pero recuerda que hay personas que no resisten impresiones tan fuertes y puedes ocacionar un transtorno mental temporal, o permanente e incluso puenden sufrir un infarto instantaneo.

En vez de andarse "divirtiendo" con estupideces deberian ponerse a estudiar las consecuencias que esto deja.
esta bien hacer bromas pero no pasarse le lanza.

Exacto espero, ya no subas estos tipos de video, por que en realidad ami no me dio miedo, pero hay gente que y puede pasarlo que dice el compañero redcar.

Volver