Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola mushumr cheque todos los link y no veo problema en ninguno te invito a que los descargues y me digas cual es el que te falla. por que a mi me mostro todos en linea, saludos.buen aporte pero los links ya no funcionan
Gracias ando tratando de aprender algo sobre joomla espero que me pueda servir alguno jajajaja gracias..... de antemano
gracias camarada apenas empiezo a programar en php esto me va ayudar un buen gracias y me seguire dando vueltas por aqui
tengo un problema con el 123 photoshop 123 html
Trate de bajarlo con el JDownloader y como pide eso de CAPTCHA y lo deje toda la noche pues no se pudo, asi que termine bajandolos uno por uno, pero los baje unos de freakshare y otros de fileserve... por fin pude tener los 7 y al descomprimir con STUFFIT, me dice:
A FAILURE HAS OCURRED
THE STRUCTURE OF THE ARCHIVE IS DAMAGED
Que hago??? me siento frustrado
Me pueden ayudar... acaso tendre que bajarlos otra vez???? pero se me dificulta mucho con el jdownloader por eso del captcha....
Me paso esto por bajar unos de un provedor y otros de otro?
ayuda ... urgente
tengo un problema con el 123 photoshop 123 html
Trate de bajarlo con el JDownloader y como pide eso de CAPTCHA y lo deje toda la noche pues no se pudo, asi que termine bajandolos uno por uno, pero los baje unos de freakshare y otros de fileserve... por fin pude tener los 7 y al descomprimir con STUFFIT, me dice:
A FAILURE HAS OCURRED
THE STRUCTURE OF THE ARCHIVE IS DAMAGED
Que hago??? me siento frustrado
Me pueden ayudar... acaso tendre que bajarlos otra vez???? pero se me dificulta mucho con el jdownloader por eso del captcha....
Me paso esto por bajar unos de un provedor y otros de otro?
ayuda ... urgente