alucardzero
Bovino adicto
- Desde
- 22 Dic 2008
Pus esta es mi votacion aunque elfen lied no esta pero bueno esa me encanta..
Hellsing***
Elfen Lied**
Death Note*
Hellsing***
Elfen Lied**
Death Note*
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!donde carajos esta Capitan Harlock ?! nonono le faltan muchas series buenas a esa lista... como por ejemplo los que son considerados como los de "Culto" ( un anime de culto es aquel que se ha ganado un respeto en el nivel mas alto en la escala de la afición. No es comercial, sino trascendental) son los que si ó SÍ debes de ver si es que te consideras Fanatico del Anime, como ejemplo: Ghost in the Shell (la pelicula, no las series), AKIRA, Neon Genesis Evangelion, Tetsuwan Atom (Astroboy), Macross (la primerita, donde salia Hikaru alias Rick Hunter) , Gundam, Hokuto no Ken (Puño de la Estrella del Norte) y Captain Tsubasa. esas para mi son las de Culto.
Astroboy: por ser la que inicio todo, el primer Anime de la historia.. de la mano del dios del manga Osamu Tezuka.
AKIRA: por ser la pelicula donde se usaron nuevas tecnicas de Animacion que se siguen usando hasta la fecha, aparte de tener una de las mejores bandas sonoras. Si le preguntas a un verdadero otaku sobre la mejor escena del mundo en un Anime... te dira sin chistar, "La escena del Satelite SOL de AKIRA", porque es simplemente soprendente...
Ghost in the Shell: Igual que la de arriba sin contar de que su historia era muy buena....
hasta la fecha la ultima serie en llegar a nivel de "Pilar en la Historia del Anime" es Evangelion por su tematica y por su manera de presentar la historia asi como sus complejos personajes..., despues de Eva no han sacado nada nuevo.. nada revolucionario... hasta ahora, no se sabe que nos deparara el futuro![]()
No todos estan equivocados los unicos y mejores animes que existen son:
***School Rumble
**Sakura Card Captors
*Crono Crusade
Creame compañeros si de algo puedo estar seguro es de esto.