Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los médicos exigen la eliminación de Ronald McDonald

Y que culpa tiene McDonald's de que las madres de estos niños obesos sean unas flojas y se les haga muy facil ir a un restaurant de comida rapida como la mencionada anteriormente en vez de prepararles algo hecho en casa que sea nutritivo y no contribuya a la obesidad de sus hijos, la unica culpable es la flojera e irresposabilidad de estas señoras.
Exacto ! +10
PD. Los juguetitos de la cajita estan chidos ! jajaja

super-size-me.jpg

Demaciado dinero en juego, dudo que algun dia llegue a desaparecer...

No sé que demonios molestan si que yo sepa a casi ningún niño le gusta ése payaso aterrador
Mejor que los padres hagan consciencia y promuevan el deporte, que sepan alimentar a los hijos, como mencionan nadie los obliga a comer porquerías, y el quitar al personaje no hará el cambio, como sea nada que unos creativos no solucionen después con otra estrategia publicitaria

pues....... mejor ke hagan amburguesas se soya, jejejejej es broma, pues ke no kiten las hamburguesas pero al payo si, esta re feo y da mucho miedo, y pues eso de la obesidad es mas culpa de los papas ke de las empresas de comida rapida.

miren lo que pasa solo porque a una bola de weyes no les gusta el payasito ni el camellito....que se centren en algo mas prioritario que hacer desaparecer a las mascotas de las empresas...

Volver